Samsung Dex Pad para los Galaxy S8 y S9 por menos de 65 euros, ¡cómprala ya!

samsung dex pad comprar 6 oferta

Samsung tiene multitud de accesorios para sus terminales pero uno de los más interesantes es su estación DeX Pad. Sirve para hacer de tu móvil un ordenador capaz de hacerte mucho más productivo. Si estabas detrás de él es tu día de suerte, esta a un precio impresionante en Amazon.

Desde aquí puedes comprar la DeX Pad de Samsung por un precio inferior a los 65 euros, ¿qué te parece? Difícil que la veas más barata.

Es el mejor momento para comprar la Samsung DeX Pad, cuesta menos de 65 euros

Ya os hablamos de la DeX Pad y tuvimos la oportunidad de probarla. Es la evolución a la primera plataforma inteligente de la marca. Si no sabes lo que hace es muy fácil, obtiene una salida a 4K a un monitor con el que puedes usar toda la potencia del terminal como si fuera un ordenador. Además, puedes usar la misma pantalla del móvil como ratón o teclado.

Samsung DeX Pad

Lo mejor de todo es que carga tu móvil al mismo tiempo y de manera rápida. Es decir, se amortiza más aún la compra. También es realmente interesante el ventilador incorporado que lleva para que tu flamante Samsung se mantenga a una buena temperatura.

Por ultimo, cabe decir que tiene dos USB de salida adicionales para su uso. ¿Seguro que no te la vas a comprar por este precio?

Es compatible con los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus y con los S8 por lo que ya no tienes excusa para no comprarlo. Abajo tienes el enlace directo a Amazon, no tenemos ni que decirte que es una de las tiendas online más seguras en la actualidad. Además, cuenta con envío Prime, antes de que te des cuenta ya lo tienes en casa.

 

Lee también:  ¿Qué es el ruido marrón y cómo puedo reproducirlo en mi Android?

Hasta aquí hemos llegado con esta oferta sobre la Samsung DeX Pad. Esperamos que os haya gustado y os invitamos a que nos dejes tu opinión sobre esta estación inteligente y nos digas si te gusta. Sin duda, por este precio es toda una ganga por todo lo que nos ofrece, ¡hasta la próxima oferta!