¿Dónde puedo ver la presentación del Galaxy Note 9 oficial?

ver evento presentacion galaxy note 9 oficial

La presentación del Samsung Galaxy Note 9 está a la vuelta de la esquina, eso es un hecho. Hay mucha expectación para el 9 de agosto y si quieres saber cómo podrás ver la presentación en directo estás en el lugar indicado. Desde aquí puedes conocer todos los canales oficiales de la marca para que no te pierdas ningún detalle.

¿Tienes ganas de que se haga oficial de una vez por todas? Te recuerdo que desde aquí puedes conocer el precio oficial del Note 9. Por si te lo preguntabas… no, no es nada barato, todo lo contrario.

Ver en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 9

No te tenemos que decir que el evento será retransmitido en directo de manera oficial como ya es costumbre en todas las compañías. Lo primero que debes saber es la hora exacta a la que la presentación de su pistoletazo de salida. Concretamente, tienes una cita a las 5 de la tarde si vives en España (CEST). En horario ET la fecha son las 11 de la mañana.

Galaxy Note 9 azul

Hasta la fecha no hay un evento programado en Youtube como tal. Aun así, te dejamos todos los sitios en los que puedes encontrar el enlace directo conforme se vaya acercando la fecha. Samsung se encargará de hacerte llegar el enlace, los primeros interesados son ellos.

  • El sitio más directo son las mismas redes sociales de Samsung, desde aquí puedes acceder a su Twitter de forma directa.
  • También estará en su portal oficial de noticias. En cada presentación suele estar ahí en enlace directo.
  • Tampoco te olvides de el canal oficial de Samsung Mobile en YouTube. Ahí seguro que lo encontrarás de primera mano.

Ahí es donde puedes encontrar toda la información respectiva a este evento. Otra cosa no pero no te pasarás el evento si sigues todos los enlaces mencionados anteriormente. También te dejamos con el primer vídeo de este Note 9 en el que puedes ver su diseño. Tal y como ves, es poco ya lo que nos queda por saber.

No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios… ¿Tienes ganas de ver la presentación y las novedades del Samsung Galaxy Note 9?