Mira el primer vídeo del Galaxy Note 9 y conoce el diseño que tendrá el dispositivo

video galaxy note 9

Aunque seguro creías saber todo sobre la nueva joya de Samsung, nadie había revelado imágenes reales que confirmen su diseño. Por suerte, ha salido a la luz el primer vídeo del Galaxy Note 9 que revela claramente cómo es el móvil. Si querías ver al Note 9 en carne viva, pues has llegado al lugar indicado.

Es verdad, han surgido miles de rumores y filtraciones sobre el Note 9. Sin embargo, en ninguna de ellas apareció un video con la vista frontal y posterior del dispositivo. En pocas palabras, el diseño del móvil era un misterio hasta que apareció primer vídeo del Galaxy Note 9.

Primer vídeo del Galaxy Note 9

Ojo, no se puede verificar la “realidad” de esa filtración en la que el Sr. Blurrycam sostiene un Galaxy Note 9 por varios segundos. Eso sí, varios comentaristas de YouTube aseguran que es un producto con demasiada calidad para ser un clon. En las imágenes se muestra un dispositivo bien pulido como todos los que Samsung vende alrededor del mundo.

Al parecer el vídeo fue hecho por un minorista que usa el Galaxy Note 9 para realizar “pruebas de protector de pantalla”. Según MobileFun, el vídeo llegó gracias a uno de los “extensos contactos en China”. Esta información nos hace creer aún más que el móvil del vídeo es un Note 9 legítimo. Los bordes afilados, biseles finos y el lector de huellas dactilares bajo la cámara doble son indicios de que este es un móvil creado por Samsung.

Solo toca esperar que llegue el primer vídeo filtrado del Galaxy Note 9 con la pantalla encendida. Así podríamos ver su poderosa “Infinity Display” en pleno funcionamiento. De igual forma, es muy poco lo que falta para el lanzamiento oficial de este dispositivo. ¿Te parece que el vídeo es real o se trata de un vil engaño?

Fuente | Phonearena