No compres un Samsung Galaxy S9+, es mejor que esperes al Galaxy Note 9

no comprar galaxy s9+ mejor esperar note 9

Samsung tiene muchísimas gamas de terminales a día de hoy. Abarca casi todas las gamas actuales en el mercado. Hoy nos centraremos especialmente en la “S” y en la “Note”. Concretamente, si te estás planteando comprar un Galaxy S9+ no lo hagas, puede que te valga más la pena el Note 9.

¿Quieres saber por qué decimos estos? Solo sigue leyendo para saber todas las razones.

Antes de comprar un Galaxy S9+ debes saber que es mejor esperar al Note 9

Ya vamos viendo detalles del Note 9, como su diseño filtrado gracias a unas fundas. En cualquier caso, se espera que no sea una gran revolución en el mercado. Aun así, vale la pena esperar a su lanzamiento.

El rendimiento es mejor en la gama Note

videos pantalla bloqueo note 8 s8

Esta es la principal razón: históricamente los Note han tenido un mejor rendimiento que sus hermanos “pequeños”. Los usuarios de los S9/S9+ han reportado algunos lags que no deberían estar en móviles de esta gama. Por su parte, el otro terminal es conocido por su buen rendimiento.

Yo mismo probé el Note 8 durante más de un mes y puedo decir que su rendimiento era simplemente espectacular. También es importante pensando a largo plazo, nadie quiere que un móvil de casi 1000 euros se vuelva lento en unos años, ¿no?

Mucho más por no demasiado dinero

S Pen, mejor cámara y pantalla, mayor batería… Las ventajas del Note 9 sobre el S9+ son bastantes. Samsung se esfuerza ante todo para diferenciar ambas gamas y para ello añadirá valor en esta nueva versión. Un ejemplo es su renovado S Pen, que funcionará con Bluetooth.

no comprar galaxy s9+

Lo mejor de todo esto es que el aumento de precio no es demasiado. A fin de cuentas, sabemos que la gama “S” es de la más caras del mercado y si estás dispuesto a gastarte esa cantidad de dinero puede que te valga la pena por el Note. El aumento de precio no es demasiado, puede que 100 o 150 euros.

Estas son las dos principales razones para comprar el Samsung Galaxy Note 9 antes que el Galaxy S9+. Esperamos que os hayan servido y, antes de irnos, os invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios. ¿Te has replanteado la compra de alguno de estos dos modelos?