Realme C25: un móvil económico que sorprende por su gran batería

Realme C25 precio y caracteristicas

Apuntando al segmento de móviles de baja gama, pero con algunas sorpresas, la compañía Realme ha lanzado al mercado un nuevo terminal que se caracteriza por tener una gran batería y un precio más que accesible.

El móvil en cuestión es ni más ni menos que el Realme C25, teléfono que busca posicionarse como una interesante opción para aquellos usuarios que no quieren gastar mucho dinero en un dispositivo móvil de baja gama. Básicamente, es todo lo contrario a lo que nos ofrece el Realme GT, el teléfono más potente de la empresa.

Especificaciones del Realme C25

Características
Realme C25
Dimensiones y peso 164,5 x 75,9 x 9,6 mm. 209 gramos.
Pantalla 6,5″ pulgadas HD+ (1600 x 1080 píxeles) con relación de aspecto 19:9 y panel IPS LCD.
Procesador MediaTek Helio G70 con gráfica Mali G52.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 64 GB / 128 GB
Cámara trasera Triple de 48 MP con f/1.8 PDAF + Macro de 2 MP con f/2.4 + Blanco y negro de 2 MP con f/2.4. Flash LED.
Cámara frontal 8 MP con f/2.0.
Conectividad y extras USB C, WiFi 5, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS, Bluetooth 5.0, jack de audio de 3,5 mm y lector de huellas trasero.
Batería 6000 mAh con carga rápida de 18 W (cargador incluido).
Sistema operativo Realme UI 2.0 con Android 11.
Lee también:  Encuentra los 5 mejores móviles para regalar en el Día del Padre

Realme C25, un teléfono interesante y muy barato

Realme C25 movil barato

Poniendo un pie en Indonesia, pues es el mercado al que apunta (inicialmente) Realme con su nuevo móvil de gama baja, este teléfono destaca por tener una pantalla del tipo LCD que ofrece una resolución de 1600 x 720 píxeles en 6,5 pulgadas. Además, la misma incluye un notch en la parte superior que alberga una cámara frontal de unos 8 megapíxeles de resolución.

En lo que a su poder de procesamiento respecta, Realme optó por el Helio G70, microprocesador fabricado por MediaTek al cual lo acompaña una GPU Mali G52. Ambos en conjunto logran ejecutar casi cualquier videojuego sin ningún problema (en una calidad gráfica baja/media). Eso sí, hay dos configuraciones a las que pueden acceder los usuarios:

  • La versión más básica de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • Y una versión “pro” con el mismo rendimiento de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno

Por otro lado, la cámara trasera del terminal consta de tres lentes con 48 MP de resolución en el principal, y una pareja de 2 MP de resolución. Cabe mencionar que este modelo incorpora diferentes modos de fotografía gracias a la inteligencia artificial por software.

El Realme C25 sorprende por su enorme batería

Realme C25 bateria

Si bien las especificaciones en general de este terminal de gama baja son bastante interesantes, en donde verdaderamente destaca el nuevo móvil de Realme es su capacidad de carga. Debajo de la carcasa se esconde una enorme batería de 6000 mAh que promete una autonomía de 2 días. Pero esto no es todo, y es que Realme incluye un cargador para poder aprovechar la carga rápida de 18 W.

Lee también:  SHARP AQUOS R6: así es el primer móvil con cámara de 1 pulgada

Precio y disponibilidad del Realme C25

Realme C25 precio y fecha de lanzamiento

Como bien mencionamos al inicio del artículo, el terminal se pondrá a la venta inicialmente en Indonesia, aunque lo más probable es que llegue a otros países en donde la compañía tiene sede (España, por ejemplo). El modelo se pondrá a la venta el próximo 27 de marzo y tendrá un descuento del 10% para los primeros compradores.

Por otro lado, los precios con los que llegarán al mercado los dos modelos del Realme C25 son los que te mostramos a continuación:

  • Realme C25 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 135 €.
  • Realme C25 con 4 GB de memoria RAM y 128 G de almacenamiento interno: aún no se ha anunciado.

Sin mucho más que añadir, si estás pensando en cambiar de teléfono y no quieres esperar a que el nuevo móvil barato de Realme se ponga a la venta en nuestro país, te recomendamos ver cuáles son los 5 mejores móviles de Xiaomi y Realme que puedes comprar ahora.