¿Cuál es el precio de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL en España?

Google Pixel 2 y Pixel 2 Xl precios

¿Cuál es el precio de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL en España? Es imposible no hacerse esta pregunta tras el evento, porque no cabe duda de que estamos ante unos dispositivos de lo más esperados en este 2017 y que no tienen ningún desperdicio. Si creías que solo Samsung reinaba en la gama alta en Android, ¡aquí viene Google con sus apuestas para plantarle cara hasta al nuevo iPhone X!

Una noticia muy buena que tenemos que contarte, es que los Pixel 2 de Google se pueden comprar en la Google Store de España. Son buenas noticias, porque el año pasado no podíamos comprar el Pixel de esta manera. Lo cual complicaba las cosas y encarecía los precios. Sin embargo, con el nuevo Pixel 2 todo ha cambiado.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: precios en España

En estos momentos, los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL ya se pueden reservar y estarán a la venta a partir del 12 de octubre en Estados Unidos. A finales de este mes, estarán llegando a otros países como Australia, Alemania, Reino Unido, India y Canadá. ¿En España? Es posible que aterricen para noviembre.

Precio de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL en España

¿Pero qué hay de los precios? En el caso del modelo inferior y más básico, el Pixel 2, éste partirá de 649 dólares para la versión de 64 GB. El Pixel 2 XL costará desde 849 dólares para la versión de 64 GB. A medida que aumentamos el almacenamiento, costará más caro como imaginas. No obstante, debes saber a modo de sorpresa que si compras alguno de estos dispositivos te llevas un regalo muy agradable… ¡Un Google Home Mini!

Si nos centramos en España, tenemos que el Pixel 2 XL sí aterrizará en nuestro país. ¡Son buenas noticias porque podremos comprarlo! Eso sí, el precio no es precisamente bajo, porque por lo que hemos podido ver en la Google Store, el Pixel 2 XL en España costará desde 959 euros. Puedes unirte a la lista de espera ahora y recibir un email cuando esté disponible para su compra. Es posible que ambos lo estén en noviembre.

¿Sabes que puedes conseguir el Google Pixel 2 y Pixel 2 XL en España con Orange?

Por lo que hemos podido saber, en España y en exclusiva con Orange, vas a poder comprar el Pixel 2XL a un precio de 959 euros. No es una mala opción si ya estás sujeto a operadora y quieres comprarlo por medio de la compañía naranja.

¿Qué opinas de los precios de los Pixel 2 y XL en nuestro país? ¿Te vas a comprar alguno o no te convencen en absoluto? 

Compartir