Thomson ha vuelto y presentará 3 nuevos smartphones en el MWC 2018

nuevos moviles thomson mwc 2018

Thomson en una marca que no es muy conocida a decir verdad. A pesar de ello cuentan con un catálogo realmente interesante con el que van a intentar hacerse un hueco en este mercado tan competitivo. Hoy repasamos la apuesta de esta firma para el MWC 2018 y sus tres modelos estrella… ¿Quieres conocerlos?

No es que tengamos demasiada información de este fabricante. Los móviles que han estado sacando al mercado en los años anteriores eran bastante más básicos pero este año han dado un buen salto. Móviles más capaces y con un precio bastante atractivo. Antes de seguir, te dejamos una lista con los eventos más importantes del MWC 2018.

Estos son los nuevos 3 móviles de Thomson para el MWC

Esta marca francesa no era especialmente conocida por sus móviles. Seguramente tendrás algún producto tecnológico de esta marca pero no terminales inteligentes como tal. Tal y como hemos dicho antes será el MWC 2018 el encargado de albergar esta presentación al lado de los más grandes. Sin ir más lejos Huawei estará en el MWC con todas sus novedades.

Thomson Connect TH701

nuevos moviles thomson mwc 2018

Este es el modelo más interesante bajo nuestro punto de vista. A pesar de estar en un segmento de mercado muy competitivo destaca su batería (3200 mAh), pantalla sin marcos y doble cámara trasera de 16 MP + 2 MP. Si todo esto lo sumamos a su precio de 200 euros es una muy buena opción.

Lee también:  El sustituto de Android a la vuelta de la esquina: la beta estará disponible muy pronto

Le echamos en falta una pantalla Full HD aunque lo solventa con un panel 18:9 de 6″ con marcos reducidos. También encontramos detalles bastante que no son propios de esta gama como el USB Tipo-C con carga rápida y Android Oreo con una capa poco intrusiva. ¡Estaremos en el MWC para probar este modelo y los otros dos así que no te olvides de visitarnos a menudo!

Thomson Delight TH201

nuevos moviles thomson mwc 2018

En este caso bajamos de categoría y nos situamos en los 130 euros. Se trata de un terminal que cumple con lo que promete con un precio muy ajustado. Pantalla de 5 pulgadas HD, procesador de 4 núcleos y cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Este modelo no viene con Oreo de serie y su batería es de 2300 mAh, detalles que si que se le pueden echar más en cara.

Thomson Friendly TH101

nuevos moviles thomson mwc 2018

Un móvil básico con un precio más aún que baja de los 100 euros. Esto es un resumen rápido de este móvil que no pinta nada mal para usuarios que no busquen más potencia. Sobresale su pantalla de 5 pulgadas HD y el lector de huellas en la parte trasera. Su cámara principal es de 8 megapíxeles y cuenta con un procesador de 4 núcleos… ¿Será esta marca capaz de eclipsar de cierta manera el evento de Xiaomi para el MWC?

Estos son los tres modelos de Thomson para la feria de móviles más importante del mundo en Barcelona. El modelo más llamativo es el Connect, que cuenta con un equilibrio realmente interesante. Además, saltan a la vista algunos de sus detalles propios de las gamas más altas, ¿crees que se harán un hueco? Nosotros pensamos que sí. Por último, te dejamos los 5 flagships más importantes del MWC.