Estos son los dispositivos que presentará Huawei en el MWC 2018

Huawei en el MWC 2018

Ya tenemos a la vuelta de la esquina una nueva edición del Mobile World Congress, una edición que estará cargada de muchas sorpresas. En esta ocasión, te venimos a hablar de una importante compañía que nos ha proporcionado pistas de lo que presentará en dicho evento que se celebra en Barcelona. Huawei, nos invita a experimentar nuevos horizontes a través de un vídeo que compartió en una red social china (Weibo). En dicho vídeo, vemos indicios y pistas de lo que será presentado en el MWC de este año.

El vídeo ha sido compartido por Richard Yu (CEO de la compañía), en el cual por primera vez no creemos que hace referencia a un móvil inteligente con borde súper delgado, sino hace referencia a portátiles. Si echamos la vista atrás, recordaremos que Huawei tiene un evento pautado para Marzo y allí, presentará todos sus móviles (Huawei P20 / P11). Entonces lo más lógico sería, que el 25 de febrero Huawei revelara algún Matebook X.

¿Por qué deducimos que es un Matebook X? Si observamos la animación del vídeo, podemos ver que hay dos mitades de la X. Sin duda alguna, es una clara referencia y probablemente sea el dispositivo mejor fabricado por Huawei que será presentado en el MWC.

¿Qué más dispositivos Huawei se presentarán en el MWC 2018?

Recordamos que ya hay un Matebook, por lo que este podría ser su sucesor con biseles ultra delgados. Además, los rumores también apuntan a que se va a presentar la tablet Mediapad M5. Dicho dispositivo tendrá, una pantalla QHD de 8,4 pulgadas, procesador Kirin 960, 4 GB de RAM y Android 8.0 Oreo. Por otra parte, también hay pistas de un posible Huawei Watch 3, pero nada se ha confirmado lo que sí sabemos es que Huawei ya ha empezado a enviar las invitaciones para el evento.

Lee también:  Nuevo Xiaomi Mi Mix Fold: el primer móvil plegable de Xiaomi es una locura

¿Se olvidarán de los móviles? Al parecer no, puesto que se anunciarán y presentarán los de gama media o media baja. Sin embargo, para apreciar a los topes de gama, debemos esperar hasta marzo para verlos. Por ahora quedamos así, recuerda que la cita con Huawei en el MWC de 2018 es el 25 de febrero. ¿Te la vas a perder?

Fuente | Androidworld