La Huawei MediaPad M5 se presentaría en el CES 2018

Huawei MediaPad M5 rumores

Si estás pensando en comprarte una tablet, igual te interesa conocer más sobre la Huawei MediaPad M5. Estamos ante la apuesta de la compañía que sería presentada en el CES 2018. ¡No queda nada para ese momento!

La serie de tablets Huawei MediaPad se caracterizan por ser económicas, para que el usuario disfrute de unas especificaciones óptimas a un precio permisible. Recordemos, que la tablet Huawei MediaPad M3 es una apuesta interesante dentro del fabricante. Pero ahora, tenemos la Huawei MediaPad M5 apunto de llegar al mercado.

Huawei MediaPad M3

Huawei MediaPad M5, características

¿Qué sabemos de la Huawei MediaPad M5? La certificación Bluetooth del dispositivo ha desvelado que será compatible con Bluetooth 4.2. Sabemos además que tendrá una pantalla de 8,4 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Son muy buenas noticias, porque en esta pantalla el usuario podrá disfrutar de una gran experiencia. Es un tamaño ideal y cabe en cualquier bolso.

En cuanto a la potencia, esperamos un chipset Kirin 960. Además vendría con Andriod 8.0 Oreo y la capa de personalización EMUI 8.0.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, ¿pero qué más esperamos? El sensor de huellas digitales no debería faltar en esta tableta. También se espera que venga con LTE, jack 3.5 mm para auriculares y puerto USB C. Sin pasar por alto que vendría con un atractivo cuerpo de aluminio y altavoces (como el M3).

El Huawei MediaPad M5 se presentaría en las Vegas a principios de 2018

Recordemos, que el dispositivo por ahora ha recibido la certificación Bluetooth y es un indicativo de que existe y que se lanzará pronto al mercado. Es más, esperamos que el Huawei MediaPad M5 sea presentado en el CES 2018. Este evento se celebra todos los años a principios de enero en Las Vegas.

China por ahora todavía tiene pendiente confirmar su existencia, aún así, no creemos que vaya a tarde demasiado tiempo. Ya ves que conocemos muchas características interesantes del Huawei MediaPad M5 y está claro que no tiene desperdicio.

El diseño tampoco lo conocemos, imaginamos que será similar al M3 (que es el dispositivo que te mostramos en estas fotografías del artículo). Pronto sabremos más del M5.

¿Qué hay del precio del Huawei MediaPad M5?

Se estima que podría rondar los 350 dólares. No obstante, es una de las incógnitas que tenemos por el momento.

Solo queda esperar 3 semanas más, al CES 2018 de Las Vegas para conocerlo todo sobre esta nueva tablet que llega al mercado, la Huawei MediaPad M5.

¿Qué esperas? ¿Qué te parece?

Vía | GizMochina