Estos son los eventos que no te querrás perder en el MWC 2018

eventos mas importantes mwc 2018

El MWC 2018 está a la vuelta de la esquina y todos lo estamos esperando con ansia. Ahí es donde los fabricantes intentan sorprendernos con sus nuevos lanzamientos y vaya si lo consiguen en numerosas ocasiones. En este artículo podrás conocer los eventos más importantes del MWC 2018 para que no te pierdas ninguno.

Obvio que no todo es lo que nos esperamos pero hay smartphones que siempre llaman la atención más que otros. Se celebran multitud de eventos en este tipo de ferias pero no todos nos importan tanto como otros. En este artículo te recopilamos los más importantes… ¿Quieres conocerlos? Te recuerdo que aquí puedes ver los 5 flagships más esperados del MWC 2018.

No dejarás pasar estos eventos en el MWC 2018

Esta feria que toma lugar en Barcelona reúne a los fabricantes más importantes de todo el mundo. Si estás buscando el lugar más influyente para conocer las novedades del panorama de la telefonía móvil este es tu lugar. Te recuerdo que es el día 26 de febrero de 2018 cuando empieza y es el primer día de marzo cuando cierra sus puertas.

Lee también:  Los Moto G60 y Moto G40 ya son oficiales: características y precios

eventos mas importantes mwc 2018

La lista que te mostramos a continuación muestra los eventos más importantes de los que conocemos fecha y hora. Debes tener en cuenta que fabricantes como LG o HTC no han publicado su horario por lo que no podemos hacer nada. Actualizaremos este post conforme vayamos sabiendo las fechas más importantes. Por otro lado, ¿será el Xiaomi Redmi Note 5 la sorpresa en este MWC?

Domingo 25 de febrero

  • Huawei dará comienzo a su evento a las 2 PM (CET).
  • Nokia/HMD Global mostrará sus novedades a las 4 PM (CET) que no pintan nada mal para este 2018.
  • Samsung dará a conocer sus novedades a las 6 PM (CET) y conoceremos al final al esperado Samsung Galaxy S9 y S9 Plus.

Lunes 26 de febrero

  • La conferencia de Sony será a las 8:30 AM (CET) y puede que nos sorprenda este año finalmente con un diseño algo más atrevido.

Martes 27 de febrero

  • Asus y su nueva gama de terminales para el 2018 verán la luz a las 7:30 PM (CET).

Estas son las fechas más destacadas del MWC 2018 en Barcelona. Si ves pocas fechas te recuerdo que no todas están confirmadas pero actualizaremos la información conforme la publiquen. Antes de irnos te recuerdo que Huawei no lanzará ningún gama alta en este MWC¿Qué crees que darán a conocer? ¿Irás al MWC 2018 en Barcelona?

Fuente | PhoneArena