Se filtra el diseño real y final del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

diseno real samsung galaxy s9 plus

El MWC de 2018 está dando mucho de lo que hablar pero más todavía el evento de Samsung el día anterior. La compañía conocida mundialmente se dispone a presentar sus alternativas a este año 2018. Queda muy poco para saber todos sus detalles pero el diseño final del Samsung Galaxy S9 se ha filtrado en las últimas horas.

Mucho es lo que se está hablando de este móvil. Todos las semanas vemos algo nuevo acerca de él y no es para menos. Sin ir más lejos hace unas semanas vimos las características del S9 gracias a la parte trasera de su caja. Promete mucho y está generando mucha expectación… ¿Quieres saber como será?

Esta es la filtración definitiva del diseño del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Ha sido Evan Blass y otro conocido medio los encargados de hacer pública esta información. Es una fuente muy fiable y muy conocida por sus rumores. Sigue siendo un render, pero a juzgar por su fuente se puede decir que es verídico. En cualquier caso es información no oficial, por lo que cabe la posibilidad de ser falsa.

La pantalla del hermano menor llega hasta las 5,8 pulgadas y la de la versión Plus sube hasta las 6,2″. A nuestro parecer son demasiado grandes y se hubiera agradecido un panel más pequeños. Decimos esto porque los marcos de pantalla no están optimizados como se podría esperar. Samsung no ha innovado demasiado en este aspecto aunque no está nada mal.

Lee también:  Google Pixel 5a: más batería, mejores cámaras y sin almacenamiento ilimitado

diseno real samsung galaxy s9 plus

En cuanto a sus características destaca su procesador Exynos 9810, el cual promete muchas novedades para el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Otro de sus puntos clave es la cámara. Parece que tendrá una apertura variable realmente interesante y que no es muy habitual hasta la fecha. En este artículo puedes conocer 3 detalles sobre las cámaras del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus.

¿Es demasiado normal su diseño?

Muy poco es lo que se puede sacar de este render. Llama la atención su doble cámara frontal en ambos modelos por ejemplo pero poco más. Los marcos son bastante normales y no se acercan al nivel de otros fabricantes. Tampoco se ve nada acerca del lector de huellas bajo el panel. Si quieres conocer la fecha de presentación exacta del S9 entra en este artículo. Por último te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios… ¿Que te parece estos nuevos móviles de Samsung?

Fuente | AndroidAuthority