Samsung confirma la fecha de presentación del Galaxy S9

Unpacked Samsung 9

Después de unos días de rumores intensos, filtraciones que nos muestran el Galaxy S9 en vídeo y muchas suposiciones, Samsung por fin ha confirmado, de forma oficial, la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9.

Era una confirmación casi segura que el Galaxy S9 estaría en el MWC de 2018 pero ahora tenemos día y hora de la presentación. Como viene siendo habitual en Samsung, el Unpacked 9 se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero de 2018 a las 18.00 (hora española). Samsung ya ha comenzado a enviar invitaciones para ir al evento de presentación más esperado de la firma coreana.

Galaxy S9 confirmado MWC

¿Qué tendrá el Galaxy S9?

Samsung, en el cartel de presentación, nos da una gran pista sobre el Galaxy S9. La firma asegura que este año la cámara del Galaxy S9 será brutal y esto era de esperar viendo lo mal que le ha ido los últimos años.

No es que las cámaras de los Galaxy S7 y Galaxy S8 fueran malas, todo lo contrario, el problema es que Google ha conseguido (no sabemos cómo) sacarle ventaja con las cámaras de sus Pixel y un post-procesado de imagen bestial.

Cámaras diferentes en ambos modelos

Lo que más curiosidad nos causa es que este año, a diferencia de los anteriores, Samsung montará dos cámaras diferenciadas en ambos modelos.

  • Cámara con focal variable: en el modelo normal, habrá una lente que puede modificar su focal de forma física para mejorar las fotos con poca luz o jugar con la profundidad a su antojo.
  • Doble cámara de gran calidad: en el caso del modelo Plus habrá una doble cámara que mejorar la del Galaxy Note 8, por bastante, dándonos una de las mejores cámaras del año (seguramente).
Lee también:  Pokémon Unite llega a Android: ya puedes descargarlo en Google Play

Tenemos muchas ganas de que llegue el evento y de hecho falta un mes para que sea la fecha de presentación de estas bestias. Nosotros estaremos allí en el MWC de 2018 para verlas, probarlas y hablaros de ellas.

¿Seguirás nuestro paso por la feria? Esperamos que no os falte de nada durante esos días, os contaremos todo lo que sucederá en el marco del #MWC18. Estamos realmente ansiosos por ver todo lo que las firmas han preparado para el congreso.