No te pierdas el funcionamiento del Galaxy S9 en vídeo

galaxy s9 video

Si tienes pensado comprarte el nuevo Galaxy S9, seguro que tienes muchas ganas de ver esto que te contamos hoy. Porque se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver el Galaxy S9 en funcionamiento. Es decir, vemos a un usuario utilizándolo y eso nos permite ver cómo responde ante las distintas acciones, lo rápido que es, etc.

Sensibilidad del Galaxy S9 en vídeo

Ante nosotros tenemos un vídeo real del que podría ser el Galaxy S9 de Samsung. Es un terminal muy esperado, tanto como todos los años, porque es uno de los grandes buques insignia de la compañía junto a la familia Note. Así que si quieres verlo, estás a un paso de hacer tu sueño realidad. Y por eso no queremos que te lo pierdas el siguiente vídeo, dónde se ve a alguien escribiendo en un teclado chino.

Aunque el vídeo solo dura 10 segundos, nos permite ver el Galaxy S9 en acción y también podemos observarlo completamente. Vemos su diseño y a un usuario haciendo lo que se conoce como “prueba de sensibilidad táctil“. También hay que decir que el móvil en cuestión tiene un protector de pantalla puesto, por lo que el resultado podría ser mejor. No obstante, los usuarios por lo general usamos protectores de pantalla (e igual lo hacen por eso). Para que veamos un efecto más cercano a la realidad.

Lee también:  GDM MB10 y GDM P4R: así son los dos primeros móviles Android cubanos

Ojo, podría no ser el Galaxy S9

Por el diseño y la fuente sí podríamos decir que es verídico, pero esto no ha sido confirmado por Samsung ni se sabe bien de dónde ha salido (desde la más profunda red en China). Pero sí tenemos buenas vibraciones al respecto.

Lo que podemos apreciar en el vídeo, es que aprovecha bien los bordes, es más delgado y responde bien a los toques. Es un tope de gama. Encaja bien con lo esperado del grande terminal de Samsung de la familia Galaxy para lo que va de año.

Solo queda esperar poco más de un mes para disfrutarlo

Es posible que se trate del Galaxy S9, del que queda muy poco para conocerlo todo, porque recordemos que el lanzamiento del S9 se espera para marzo. Así que falta esperar muy poco hasta tenerlo con nosotros, porque además estaremos en el MWC y te lo mostraremos. ¡No queda nada!

¿Ya has visto el vídeo? ¿Sientes que estamos ante el nuevo S9?

Fuente | SamMobile