¿Quieres comprar el Huawei P20 Pro? No lo hagas, espera a estos colores

no comprar huawei p20 pro colores

El Huawei P20 Pro ha sido un auténtico éxito de ventas en todo el mundo por una sencilla razón: su triple cámara. El hecho de ser el mejor (o casi) llama mucho la atención pero eso no ha vendido solo por eso. También hay otras muchas cosas como su diseño y sus esquemas de color, por esto mismo es mejor que esperes un poco más si quieres comprarlo.

Puede que te salga más a cuenta esperar porque sí, vienen nuevos colores para este P20 Pro y son realmente prometedores.

Espera para comprar el Huawei P20 Pro, viene en nuevos colores

Por si no lo sabes ya, el P20 Pro viene en 4 colores. Azul, negro y dos combinaciones que son realmente bonitas que mezclan tonalidades azules y moradas que cambian con la luz. Este efecto gradiente es realmente bonito y hace que el diseño del móvil sea mejor aún, Huawei tiene este efecto cogido por la mano y piensa exprimirlo todavía más.

actualizacion huawei p20 pro camara

Vienen nuevos colores que serán presentados en el IFA de Berlín que tendrá lugar este mismo mes. Es por eso que mejor te esperes un poquito más y te hagas con estas variantes que son realmente prometedoras. Concretamente es un nuevo modelo que promete combinar el turquesa, negro, azul y morado. Antes de seguir, te recuerdo que hace muy poco vimos el Xiaomi Mi Mix 2S en color verde esmeralda y es precioso.

Según la marca, el otro, será “predominantemente blanco con toques de amarillo y rosa“. Serán dos variantes muy diferentes y para dos tipos de usuario. La verdad es que tenemos ganas de ver el trabajo de la marca en este aspecto. Deberemos esperar al 31 de este mes para saber todos los detalles en la IFA.

huawei p20 y p20 pro ventas globales

¿Tienes ganas de verlos en persona? ¿Crees que te van a gustar o crees que la marca se ha “pasado” con estos colores? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos, te dejamos con las especificaciones del nuevo Kirin 980 que puede que veamos en esta feria.

Fuente | Phone Arena