Todos los móviles Xiaomi que tendrán Android Pie y Oreo

moviles xiaomi actualizar android pie oreo

Xiaomi ha publicado una lista que teníamos muchas ganas de ver de manera oficial. Las actualizaciones son una de las cosas que más suman y hoy mismo han publicado algo realmente importante. La lista con los nombres de todos sus móviles que tendrán Android Pie y Oreo está aquí y desde este artículo podrás saber todos los detalles.

Antes de seguir te recuerdo que el otro día os contamos los Android One de Xiaomi que tendrían Android P. Si tienes este sistema operativo no dudes en echarle un ojo.

¿Qué smartphones Xiaomi tendrán Android Pie y Oreo?

Todos estos modelos en principio se adaptaran a los diferentes sistemas operativos a partir de diciembre de 2018. Es decir, los modelos que puedes ver en la imagen de abajo con una “P” son los que, en teoría, les llegaría la última versión de Android a finales de este mismo año (Mi 8 Explorer Edition, Mix 2S, Mi Max 3 con cierta preferencia frente a los demás).

android pie xiaomi mi a1

En un tanto lioso, no os vamos a engañar, pero se puede entender fácilmente. Algunos modelos se están preparando para Android Oreo 8.1 y el tema de Pie… está algo más lejos que sus hermanos. A fin de cuentas es de esperar que la marca actualice antes sus modelos más caros que los más baratos aunque tampoco deben ser olvidados.

Xiaomi ha comunicado que todos los móviles que no han sido nombrados deben pasar por dos versiones de Android por lo menos. No han asegurado nada pero harán todo lo posible por hacer un buen trabajo. Si no te gusta MIUI y las actualizaciones son una prioridad para ti puede que el Xiaomi Mi A2 y su software de Google te valga la pena.

“xiaomi ha dicho que hará todo lo posible por hacer que sus móviles reciban la última versión lanzada por google”

¿Está tu móvil en esta lista o está siendo uno de los olvidados y no tienen fecha? ¿Crees que hacen suficiente en el tema de las actualizaciones o les queda mucho por mejorar? No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir