Xiaomi Mi A2: el mejor Android de gama media

Mi A2 mejor gama media

En la actualidad diferenciar la gama media de la alta y la baja es difícil pero si quieres un referente en esta lo encontrarás en el Xiaomi Mi A2. El nuevo Android One de Xiaomi sabe muy bien lo que es estar en la gama central y lo hace en precio, porque en especificaciones está realmente cerca de la gama alta.

Quizás su doble cámara de 16 MP + 20 MP lo haga especial y también su pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Cuenta con un diseño premium en aluminio y un rendimiento impresionante, ¿quieres saber más sobre él?

Xiaomi Mi A2 en varios colores

¿Por qué el Xiaomi Mi A2 es tan buen smartphone?

La mayoría de las personas buscan un teléfono no muy caro que pueda hacer las cosas tan rápido como un gama alta (en el día a día no se nota la diferencia) con una cámara de calidad. Así es el Xiaomi Mi A2. Nada más ver sus especificaciones nos damos cuenta de que su equilibrio es perfecto.

  • Pantalla 5,99 pulgadas Full HD+ con aspecto 18:9, tecnología IPS y bordes 2.5D
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 con 8 núcleos y gráfica Adreno 512.
  • 4 GB GB de memoria RAM (LPDDR4X) con 32 GB o más de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera doble con 12 MP y sensor Sony IMX486 f/1.75 + 20 MP f/1.75 con sensor Sony IMX376.
  • Cámara frontal de 20 MP con f/1.8 y sensor Sony IMX376 con flash para selfies.
  • 3010 mAh de batería, con carga rápida Quick Charge 3.0.

El procesador es mucho más eficiente y eso hace que la batería nos duré de forma holgada el día y sin renunciar a un diseño de gran calidad. Tampoco olvidaremos que viene con Android One de Google (el nativo, el mismo que tienen los Pixel).

Tiene Android Oreo 8.1 y pronto recibirá Android P e incluso a Android Q. Contamos también con Dual-SIM, Bluetooth 5.0, GPS e incluso WiFi AC de doble banda. Lo único que no tenemos en este Xiaomi es tecnología NFC. Sin duda alguna, un smartphone que volará con cualquier tipo de app o juego y que hace unas fotos impresionantes.

Xiaomi Mi A2

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 al mejor precio?

El dispositivo saldrá a la venta en España desde 249 euros pero nosotros lo hemos encontrado por solo 226 euros de oferta a la venta en GearBest con 2 años de garantía en España (si pasa algo no tienes que enviarlo a China).

 

Compartir