AnTuTu publica su lista de los móviles más potentes para enero de 2020

vivo iqoo neo 855 racing mejor movil enero 2020

Si diciembre es un mes para hacer balance de todo un año, enero es un mes de renovación. Inicia un año, nos ponemos nuevas metas, iniciamos la operación bikini para bajar esos kilos extra, etc. Por eso, el famoso benchmark chino para móviles,  AnTuTu, ha iniciado el año con buen pie, y ha decidido actualizar su tabla de mejores móviles.

¿Eres de los que renuevan móvil en los primeros días del año, y necesitas conocer qué es lo mejor de lo mejor? Este es tu post. Pasa adelante, que después del salto te resumiremos y hablaremos un poco sobre uno de los listados más importantes de la comunidad Android.

Los mejores buques insignia según AnTuTu, enero de 2020

mejores smartphones antutu enero 2020

Hablar de lo mejor de lo mejor en móviles es obviamente hablar de los buques insignia de las marcas. Esos móviles con los que todos los fabricantes esperan abarrotar los portales de noticias y de ventas.

Para enero de 2020, la lista es dominada en su totalidad por móviles que equipan el Snapdragon 855+ de Qualcomm. Esto habla excesivamente bien del fabricante americano, y lo deja muy bien parado de cara al nuevo SD865.

El podio se lo llevan tres móviles del fabricante chino VIVO, específicamente el IQOO Neo 855 Racing, el IQOO Pro 5G y el NEX 3 5G. Luego, OnePlus cierra el top 5 con dos móviles que dieron mucho de qué hablar en 2019 con sus pantallas de 90 Hz, el OnePlus 7T, y el 7T Pro.

Más abajo, Honor se hace con el 7mo lugar gracias a su fabuloso V30 Pro. Realme se mete en el 8vo puesto con el X2 Pro, algo que seguro tiene mucho que ver con su increíble precio. Cierra el Top 10 el Xiaomi Mi 9 Pro 5G.

Ranking de los mejores móviles gama media según AnTuTu, enero de 2020

mejores moviles gama media antutu enero 2020

Lo genial de AnTuTu es que piensan en todos, y por eso crean listas para muchas gamas de móviles. La otra tabla de este post hace un recuento de los mejores móviles gama media del mercado, por si deseas renovar, pero no gastarte un pastizal en el nuevo móvil.

Nuevamente VIVO repite en el primer puesto gracias al X30 Pro 5G, lo que hace pensar que este fabricante lo está haciendo muy bien, y habrá que tomarlo en cuenta para este año. Más abajo se presenta OPPO con su Reno 3 Pro 5G, uno de los primeros móviles con Snapdragon 765G.

Honor toma dos puestos para sí con el 9X Pro y su hermano menor, el Honor 9X. Luego, Xiaomi hace lo propio metiéndose en el bolsillo los puestos del 6 al 8, ¿sus móviles? El superventas Redmi Note 8 Pro, el Redmi K30 que está a nada de ser lanzado en su versión global, y la versión china del Xiaomi Mi Note 10 Pro. Realme cierra esta tabla con su X2 estándar, otra maravilla a tomar en cuenta.

Según AnTuTu, el período de pruebas para armar estas tablas fue del 1 al 31 de diciembre de 2019. ¿Te llevaste alguna sorpresa al ver las listas? ¿Cuál es el mejor móvil para ti?