Se filtran algunas características del Oppo Reno 3 Pro

reno 3 pro 5g

Hace poco te mostramos algunas características que se habían revelado sobre el OPPO Reno 3, un teléfono realmente interesante con pantalla de 6,5 pulgadas. Sin duda alguna, la marca china ha sabido destacar en el mercado desde hace algún tiempo. Y en esta oportunidad, se han filtrado algunas características del OPPO Reno.

Falta poco para que el OPPO 3 llegue en todas sus variantes. Por esta razón, abundan las filtraciones en la inmensidad de la web. Pero gracias a ello, podrás tener una idea más clara de cómo será este interesante móvil.

Características del OPPO Reno 3 Pro

oppo reno 3 pro

Características
OPPO Reno 3 Pro
Peso171 gramos.
PantallaPantalla perforada con frecuencia de actualización de 90Hz.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765G.
RAM8 GB y 12 GB.
Almacenamiento128 GB y 256 GB.
Cámara traseraCámara trasera cuádruple.
Conectividad y extrasAntena “envolvente” para mayor estabilidad de la señal y compatibilidad con 5G.
Batería4025 mAh con sistema de carga rápida VOOC 4.0.

Como seguramente pudiste ver, aún falta bastante por revelar sobre este móvil tan interesante. Sin embargo, las especificaciones filtradas son más que suficientes para que te puedas hacer una idea de cómo será la variante más potente del OPPO Reno 3.

Llama la atención que llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, uno que ofrece conectividad 5G de la buena. Sin duda alguna, esta es una de las características más destacables en el nuevo móvil de OPPO.

Por otro lado, tendrá una poderosa batería de 4025 mAh con sistema de carga rápida de VOOC 4.0. Tranquilo, esta nunca te dejará morir a mitad de una jornada. Además, su sistema de carga rápida hace que en pocos minutos puedas cargar tu teléfono por completo.

Precio y disponibilidad del OPPO Reno 3

El OPPO Reno 3 saldrá a la venta en todas sus variantes este 26 de diciembre. La versión estándar estará disponible en Misty White, Moon Night Black, Blue Starry Night y Sunrise Impression, pero aún no se ha revelado en qué colores se venderá el Oppo Reno 3.

Por otro lado, la empresa también confirmó el lanzamiento de sus auriculares Enco Free que llegarán al mercado el 26 de diciembre. ¿Estabas buscando unos auriculares de calidad y no puedes esperar a esta fecha? Entonces échale un ojo a esta lista con los 5 mejores clones de los AirPods de Apple.

auriculares oppo

Y a ti, ¿qué te pareció el OPPO Reno 3?

Fuente | HD Blog