Se filtran las especificaciones del OPPO Reno 3 con su poderosa pantalla de 6,5 pulgadas

oppo reno 3

OPPO es una de las marcas que más ha crecido durante los últimos años. Sus buques insignias tienen todo lo que se necesita para ofrecer una experiencia Android de calidad. Y en esta oportunidad, se han revelado las especificaciones del OPPO Reno 3. ¡Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo!

Los rumores sobre este teléfono han sido revelados en Weibo (como de costumbre). Y al parecer, se trata de una bestia que llegará al mercado para dar competencia de la buena. A continuación te diremos las características y el precio del OPPO Reno 3.

Características del OPPO Reno 3

oppo reno 2 caracteristicas

Características
 OPPO Reno 3
Pantalla6,5″ Full HD+ (1080 x 2400) con una frecuencia de actualización de 90Hz.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 735.
RAM8 GB.
Almacenamiento128 GB y 256 GB.
Cámara traseraCuádruple de 60 MP + 8 MP + 13 MP + 2 MP.
Cámara frontal16 MP con f/2.0, EIS, sensor Sony IMX371 y HDR.
Conectividad y extras5G, WiFi AC, GPS y Bluetooth 5.
Batería4500 mAh con carga rápida de 30W.

Sin duda alguna, la pantalla de este móvil es una de las características que más llama la atención. ¿Por qué? Porque además de tener un tamaño de 6.5 pulgadas, admite una frecuencia de actualización de 90Hz. También es necesario destacar que cuenta con un escáner de huellas digitales en la pantalla.

Por otro lado, está claro que su apartado fotográfico tendrá lo necesario para tomar increíbles fotos y grabar vídeos espectaculares. De igual forma, habrá que esperar que llegue al mercado para saber a ciencia cierta cómo será el rendimiento de las cámaras.

En cuanto a la batería, los 4500 mAh y la carga rápida de 30 W VOOC 4.0 son más que suficientes para que no te preocupes por nada. En pocas palabras, se trata de un móvil que además de cargar rápido, nunca te dejará morir a mitad de una jornada.

Precio y disponibilidad del OPPO RENO 3

oppo reno comparativa

El móvil llegará con un precio de 3299 yuanes (aproximadamente 425 euros) en su variante de 8 GB de RAM + 128 GB almacenamiento y 3599 yuanes (unos 463 euros al cambio) en la variante de 8 GB de RAM+ 256 GB de almacenamiento.

Tomando en cuenta que OPPO lanzó al Reno 2 hace muy poco, no se espera una aparición tan temprana de su sucesor. Probablemente, pueda hacerse oficial a finales de diciembre o durante los primeros meses del 2020. Sea como sea, estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Fuente | Gizmochina

Compartir