OPPO y Realme lanzarán sus propios móviles con pantallas de 90Hz

oppo 90hz

Las pantallas de 90Hz, que se popularizaron con el OnePlus 7 Pro, te brindan una frecuencia de actualización mucho más alta. Gracias a ello, los smartphones con esta bondad son geniales para jugar. Y en esta oportunidad, se ha revelado que OPPO y Realme lanzarán móviles con pantallas de 90Hz.

Realme y OPPO usarán pantallas de 90Hz en sus smartphones

reno 90hz

El vicepresidente de OPPO, Brian Shen, reveló en Weibo varias características sobre un móvil que podría ser el sucesor del Reno 10x Zoom. Al parecer, este llegará con una llamativa pantalla de 90Hz. Aunque la publicación no revela información detallada, todo apunta a que el nuevo móvil de OPPO tendrá una pantalla de 90Hz. Por otro lado, parece que no hará uso de la carga rápida de 120W.

Wang Wei Derek, gerente de producto de Realme, también hizo una publicación en Weibo en la que aparece un teléfono sin nombre que tendrá una pantalla de 90Hz y un precio inferior al del OnePlus 7. Se especula que este teléfono será una versión Pro del Realme XT.

realme 90hz

Además de la información sobre la pantalla, se ha revelado cómo será su apartado fotográfico. En la parte trasera habrá una cámara principal de 64 MP, un sensor de telefoto de 8 MP, un lente macro de 2 MP y otro sensor de 2MP para calcular la profundidad. En cuanto a los selfies, el nuevo Realme tendrá una cámara de 32 MP. También se espera que venga con una carga rápida de 30 W, un escáner de huellas digitales en la pantalla, NFC y una batería de 4000 mAh.

Las pantallas de 90Hz cada vez ganan más popularidad en el mercado. La serie Pixel 4 también hará uso de esta tecnología. Y a ti, ¿te gustaría tener un móvil con estas pantallas?

Fuente | Gizmochina