El Xiaomi Redmi Note 8 Pro ya es oficial en España, aquí su precio

redmi note 8 pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro ha dado mucho de qué hablar desde que llegó al mercado asiático. Sin duda alguna, es una bestia que cualquiera quisiera tener en su poder. Ahora, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro se ha hecho oficial en España, ¡descubre su precio y todas sus características!

Este económico y poderoso móvil, capaz de correr cualquier juego en Android, tendrá una sola versión internacional. Dicha variante llegará con un procesador MediaTek Helio G90T. Se trata de una nueva estrategia de Xiaomi que llama bastante la atención.

Características del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro características

Características
Redmi Note 8 Pro
Dimensiones y peso161.35 × 76.4× 8.79 mm. 199.8 gramos.
Pantalla6,53 pulgadas Full HD+ (con resolución de 2340 x 1080 píxeles).
ProcesadorMediaTek Helio G90T + GPU Mali G76.
RAM6 GB.
Almacenamiento64 / 128 GB en formato UFS 2.1.
Cámara traseraCuádruple: Samsung ISOCELL GM1 de 64 MP (f/1.89) con tamaño de píxel de 1.6µm + sensor de profundidad de 2 MP (f/2.4) con tamaño de píxel de 1.75µm + Gran Angular de 8 MP con tamaño de píxel de 1.12µm y 120º de apertura + Super Macro 2 MP con tamaño de píxel de 1.75µm.
Cámara frontal20 MP f/2.2.
Conectividad y extrasLector de huellas en su parte trasera, certificación IP52, WiFi AC, Bluetooth 5.0 (aptX HD), NFC, USB Tipo C, GPS, Jack audio 3.5mm, Audio Hi-Res, refrigeración líquida y Game Turbo 2.0.
Batería4500 mAh con carga rápida de 18 W.
Sistema operativoAndroid 9 Pie + MIUI 10.

Así es el Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El móvil tiene un acabado 3D con protección Gorilla Glass que llama bastante la atención. Para nadie es un secreto que el aspecto de los Redmi Note es una de sus características más destacables.

A diferencia de sus antecesores, el Redmi Note 8 Pro tiene sus cámaras traseras ubicadas de forma central. Además integra una lente macro de forma paralela al resto.

redmi note 8 pro mediatek

Estamos frente a un móvil de cuádruple cámara trasera formada por un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP, un teleobjetivo de 2MP, un gran angular de 8MP y un novedoso sensor Super Macro de 2MP. Como pudiste notar, tiene todo lo necesario para tomar fotos increíbles y grabar vídeos espectaculares.

Características internas

Esta bestia está alimentada por el MediaTek Helio G90T. Se trata de un poderoso procesador de 8 núcleos fabricado en 12nm y equipado con tecnología MiraVision que optimiza el hardware para mejorar el rendimiento de los videojuegos. Por esta razón, es un móvil perfecto para viciar a lo duro con el popular Fortnite.

Por si fuera poco, incluye un novedoso sistema de refrigeración líquida que resulta de gran utilidad. ¿Por qué? Porque es capaz de conseguir temperaturas óptimas que son de 4 a 6 grados menores a las que ofrecen otros sistemas de enfriamiento.

mediatek Redmi Note 8 Pro sobrecalienta

La distribución de las antenas ha sido planificada de una forma que siempre ayuda a conseguir buena cobertura, independientemente de cómo agarres el smartphone. El Redmi Note 8 Pro tiene certificación alemana que garantiza baja latencia con la conexión de datos móviles.

Además, el nuevo móvil cuenta con una gran batería de 4500mAh que tiene carga rápida de 18W. Gracias a ello, los usuarios de este móvil podrán disponer de batería a lo largo de todo un día o incluso más.

Precio y disponibilidad

redmi 8 note pro antutu

El Redmi Note 8 Pro en versión global llegará al mercado este próximo 26 de septiembre con un precio que arranca desde los 249 euros. Sin embargo, podrás conseguirlo en promoción durante las primeras 24 horas por tan solo 229 euros en Mi.com, Mi Store y AliExpress Plaza.

Y tú, ¿vas a querer uno?

Compartir