Xiaomi asegura que el procesador MediaTek G90T del Redmi Note 8 Pro dará la talla

redmi note 8 pro mediatek

Aunque parezca mentira que a estas alturas exista desconfianza hacia Xiaomi, hay muchos fanáticos preocupados por el rendimiento que tendrá el Redmi Note 8 Pro. ¿Por qué? Porque es un móvil que llegará al mercado montando un procesador MTK. Sin embargo, Xiaomi ha asegurado que el MediaTek G90T del Redmi Note 8 Pro dará la talla

A través de la red social Weibo, el CEO de Redmi aseguró que el nuevo y potente móvil de gama media ofrecerá una buena experiencia a todos sus usuarios. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Xiaomi asegura que el Redmi Note 8 Pro dará la talla

Procesador Helio G90T Redmi Note 8

Lamentablemente, algunos usuarios de la marca vivieron malas experiencias de consumo de energía con los móviles que tenían procesadores MediaTek. Sin embargo, Lu Weibing (el CEO de Redmi) ha dejado claro que las cosas cambiaron durante los últimos años.

La marca china está consciente de los problemas de consumo de energía que sufrieron sus primeros productos con procesadores MTK. Por esta razón, Xiaomi ha trabajado arduamente junto a Mediatek para dejar en el pasado estos inconvenientes y recuperar la confianza de algunos usuarios.

Con el pasar de los años, hemos visto que marcas como Huawei, Oppo y VIVO han hecho uso de los procesadores MTK en algunos de sus más importantes móviles. Sin duda alguna, esto es un claro ejemplo de que los chips de MediaTek han evolucionado a través del tiempo. Gracias a esto, podemos estar seguros de que el Redmi Note 8 Pro podrá ofrecer una buena experiencia a sus propietarios.

redmi note 8 pro foto

Según el CEO de Redmi, la competencia entre Qualcomm, MediaTek y Kirin promoverá el progreso general de la industria. ¿Por qué? Porque las tres empresas harán lo que esté a su alcance para que sus procesadores sean mejores que los de sus adversarios.

Wang Teng Thomas, director de producto de Xiaomi, también se unió a la discusión en Weibo asegurando que la estabilidad de MTK siempre ha sido bien recibida en la industria. Además, mencionó que Xiaomi ha discutido en profundidad con el equipo de Mediatek para mejorar el rendimiento de la red, el consumo de energía y el calor. En pocas palabras, ambas partes hicieron grandes esfuerzos para optimizar los componentes que irán dentro del Redmi Note 8 Pro.

Y a ti, ¿te gustaría tener este móvil?