Qualcomm Snapdragon 855 Plus, un procesador todavía más potente para gaming

snapdragon 855 plus

Qualcomm no se queda quieta y sigue trabajando duro para que los móviles sean aún más rápidos. Aunque el Snapdragon 855 es poderoso, la empresa quiere llevar su conjunto de chips a otro nivel. Gracias a ello nace el Qualcomm Snapdragon 855 Plus, un SoC todavía más potente para gaming.

Keda Kondap, vicepresidente de Qualcomm, dice que este procesador elevará el nivel para los jugadores de élite con el aumento del rendimiento de la CPU y GPU. Además, asegura que su compatibilidad con 5G hará que la experiencia de juegos sea mucho mejor.

Así es el Qualcomm Snapdragon 855

snapdragon 855 plus

La CPU Kryo 845 del nuevo procesador ofrecerá una velocidad de hasta 2.96 Ghz. Por otro lado, la GPU Adreno 640 otorgará un aumento del 15% para los gráficos. Gracias a ello, este procesador será realmente perfecto para disfrutar juegos actuales como Fortnite o PUBG Mobile.

El Snapdragon 855 Plus también estará equipado con un módem X24 LTE 4G y un módem X50 para conectividad 5G. La empresa asegura que este conjunto de chips podrá ofrecer una cobertura superior y una duración de batería de todo el día en dispositivos premium 5G.

qualcomm snapdragon 855 plus

Además, Qualcomm está utilizando todos sus recursos para ofrecer poderosas capacidades de inteligencia artificial. Por si fuera poco, tanto las funciones de realidad virtual como las de realidad aumentada son compatibles e irán de la mano con la tecnología 5G.

Aún no se ha revelado la fecha exacta de cuándo veremos el primer dispositivo con Snapdragon 855+, pero no debería tardar en llegar. Según Qualcomm, los dispositivos comerciales con este procesador comenzarán a distribuirse en la segunda mitad de 2019.

Y a ti, ¿qué te pareció el Snapdragon 855 Plus?

Fuente | Android Central

Compartir