Te enseñamos cómo instalar Fortnite en un Android no compatible

fortnite para android no compatible

Fortnite es uno de los videojuegos para Android que requiere de requisitos muy estrictos, ya que los desarrolladores solo permiten que ciertos dispositivos sean compatibles con él, pero ¿por qué PUBG Mobile deja que la mayoría de los teléfonos corran el juego? ¿Hay alguna forma de que Fortnite Mobile funcione en un móvil que no es compatible?

Si tú te haces esas preguntas, te alegrará saber que sí es posible, aunque primero hay que seguir una serie de pasos para que puedas lograrlo. A continuación, te enseñaremos el método más efectivo para que puedas jugar con tu Android no compatible.

Requisitos para jugar Fortnite con un móvil no compatible

amr64 y opengl3

Al igual que en PUBG Mobile, tendrás que cumplir con unos requisitos para que el juego pueda correrte de forma adecuada. De lo contrario, si no los tienes, no sigas los pasos, ya que el juego no te funcionará:

Si cuentas con cada uno de los requisitos nombrados, entonces ya puedes continuar con el método de instalación.

Cómo instalar Fortnite Mobile en móviles no compatibles

fortnite para moviles no compatibles

Una vez que ya hayas descargado o actualizado el OpenGL3, ya puedes empezar a instalar el Fortnite en tu teléfono. Para ello, debes prestarle mucha atención a los siguientes pasos:

  • Para poder descargar el APK de Fortnite debes registrarte en File.fm y pulsar en el archivo de la versión más reciente.
  • Comprobar que la app tenga como desarrollador a Mod y no a Epic Games. Si te aparece Epic Games, es porque aún no has desinstalado la aplicación original.
  • Instala el APK.

Listo, en tan solo 3 pasos ya podrás empezar a disfrutar el juego, lo podrás abrir normalmente sin ningún tipo de restricción. Cabe destacar, que el APK no oficial de Fortnite Mobile no cuenta con el sistema de comprobación de compatibilidad y además se actualizará a versiones más recientes dentro de poco.

Si no cumples con los requisitos mínimos para poder jugar Fortnite para móviles no compatibles, puedes probar PUBG Mobile, es la mejor alternativa que encontrarás para Android si te gustan los Battle Royale.

Compartir