Esto es lo que trae la nueva actualización de PUBG Mobile (0.12.5)

pugb mobile

Tencent Games ha lanzado una nueva actualización de PUBG Mobile que tiene a toda la comunidad de jugadores activa. Se trata de una nueva versión que lleva el código 0.12.5. Con esta actualización entra de lleno la temporada 7 de PUBG en la cual se han incorporado nuevas funciones que de seguro te serán de mucho interés.

Ya está aquí la actualización 0.12.5 de PUBG Mobile

pugb mobile actualizacion

Para empezar te encontrarás con una nueva licencia de la misión EZ. Si amas disparar te tenemos grandes noticias y es que se ha agregado una nueva arma. Esta es la ametralladora Skorpion, la cual utilizará municiones 9 mm. Esta arma caerá en todos los mapas sin excepción.

La personalización de los personajes tampoco se ha quedado por fuera y es que ahora contarás con nuevas barbas a tu total disposición. Todo esto incluido en el “Season 7 Royale Pass”. Igualmente, como en todas las nuevas temporadas, hallarás nuevas “skins” y atuendos.

En cuanto al modo de juego “EvoGround” este también ha experimentado ligeros cambios. Los paracaídas ahora incorporan un nuevo rastro de humo a medida que el jugador va cayendo.

No estarás solo, las mascotas forman parte del equipo

pugb mobile mascotas

Sí, esta es la novedad más destacable de la nueva actualización de PUBG Mobile. Ahora podrás elegir una mascota como tu compañero de guerra. Así ya no estarás solo en el campo de combate.

Lee también:  ¿Cómo tener el mejor equipo en FIFA con Futbin?

Vayamos a los detalles, enumeremos todo lo nuevo

pugb mobile 0.12.5

Para que tengas un mapa que te permita conocer cada una de las nuevas incorporaciones de la actualización 0.12.5 de PUBG Mobile te ofrecemos esta útil lista.

  1. La nueva licencia EZ te permitirá desbloquear y jugar desafíos con una semana de antelación. Además de que podrás obtener tarjetas de misiones gratuitas todas las semanas.
  2. Podrás adquirir nuevos artículos utilizandos tus BP.
  3. Se actualizaron las barbas de los personajes, paracaídas y rutas de vuelo.
  4. Skorpion, una nueva ametralladora con balas de 9 mm. Cuenta con una capacidad de 20 balas.
  5. Un nuevo servidor dedicado para jugadores del Medio Oriente.
  6. La función de “suscripción” fue sintonizada.
  7. Las pestañas de categorías fueron añadidas.
  8. Se ha ajustado el audio para ofrecer una mejor experiencia e impedir las interrupciones.
  9. Podrás elegir una mascota como compañero.