Te enseñamos cómo tener una mascota en PUBG Mobile

pubg mobile mascotas como conseguir

En la reciente actualización de PUBG Mobile, agregaron un montón de novedades, como los nuevos mensajes de chat y las mascotas. En este caso, hablaremos de los animales que podemos tener en el juego, ya que tienen una función muy interesante.

Actualmente, no existen muchas mascotas disponibles, pero los desarrolladores irán agregando más animales en cada actualización. A continuación, mostraremos para qué sirven y cómo se pueden conseguir.

¿Cómo se consiguen las mascotas?

pubg mobile como conseguir mascota

Hasta el momento no hay una forma detallada de obtener una mascota, ya que esta característica es muy nueva en el juego. Para poder conseguir el águila o halcón, el cual es el único animal disponible, tendremos que desbloquear una caja de mascota. Esta es de color azul y tiene un logo de águila.

Por ahora, solo se puede obtener comprándola, o ganándola a través de cajas premium o caja de la suerte PUBG. Aunque es posible que para la próxima temporada coloquen un nuevo evento con el que podremos desbloquear la caja de mascota.

¿Para qué sirven las mascotas en PUBG Mobile?

pubg mobile mascotas

En pocas palabras, la mascota solo es estética, al igual que las armas que tenemos en el lobby, o los carros que utilizamos antes de entrar. Eso quiere decir, que en las partidas los enemigos no podrán ver nuestras mascotas, ya que también sería un peligro para nosotros porque seríamos fáciles de localizar.

Lee también:  CryptoBlades, un juego en el que puedes ganar criptomonedas

A esta águila tendremos que darle de comer para que pueda subir de nivel y así desbloquear nuevas animaciones. El nivel 5 es el límite, al llegar a él tendremos todas las animaciones de la mascota que podremos utilizar cuando queramos, al igual que las animaciones del personaje.

Es posible que pronto veamos nuevos animales en PUBG Mobile, tal vez hasta agreguen nuevas funciones en ellos. Por ahora, debemos quedarnos a gusto con el águila blanca que se ve muy genial.

¿Ya tienes tu mascota de PUBG Mobile? ¿Cómo se llama?