Descubre cuáles son los nuevos móviles compatibles con Fortnite para Android

partidas de fortnite

Fortnite es, sin duda alguna, uno de los juegos más populares en la actualidad. Desde que este Battle Royale llegó a Android, miles de personas quieren instalarlo en sus dispositivos. Por suerte, Epic Games ha revelado una lista de nuevos móviles compatibles con Fortnite para Android. Revisa si se encuentra el tuyo para que comiences a viciar.

Nadie puede negar que son muy pocos los dispositivos compatibles con la versión beta de este popular juego. No obstante, la nueva actualización de Fortnite hace que sea compatible con 13 nuevos móviles. La empresa creadora de esta joya hace lo posible por mejorar la experiencia de juego en Android.

Nuevo móviles Android compatibles con Fortnite

essential phone fortnite

  • Essential Phone.
  • HTC: 10, U Ultra, U11 / U11+, U12+
  • Motorola: Moto Z / Z Droid, Moto Z2 Force
  • Sony: Xperia: XZ/ XZs, XZ1, XZ2

En este parche 5.4 de Fortnite se agregan nuevas características bastante interesantes. Estamos hablando de cambios que llegan a todas las versiones del juego y que deberías conocer. Ojo, no te preocupes porque aquí te explicaremos cuáles son los más importantes.

La nueva versión de Fortnite viene con mejoras de optimización de memoria para móviles con GPU Adreno y cualquier procesador Snapdragon. Gracias a ellas, el rendimiento del juego no decaerá cuando pases tiempo viciando frente al móvil. Si tienes un dispositivo con procesador de Qualcomm, estás en tu día de suerte.

Otra buena noticia para la comunidad es la inclusión de un chat de voz dentro del juego. Este te permitirá comunicarte con el resto del equipo utilizando el micrófono de tu móvil. Sin duda alguna, es una función que te ayudará a mejorar dentro del juego, sobre todo al momento de tomar decisiones para conseguir la victoria.

Epic Games está trabajando duro con el fin de que Fortnite para Android siga evolucionando. Es probable que este adictivo Battle Royale cada vez sea compatible con un abanico más grande de dispositivos. ¿Cuál terminal crees que falte en esa lista de dispositivos compatibles?

Fuente | Epic Games