Los 5 mejores juegos de Battle Royale para Android

mejores battle royale para android

Desde la llegada de Player Unknown Battlegrounds el género Battle Royale se ha popularizado en todo el planeta tierra. En este tipo de videojuegos se somete a un gran número de jugadores a sobrevivir en un mapa lleno de armas, vehículos y demás, el ganador es el último en quedar en pie. A continuación te enseñaremos los mejores Battle Royale para Android, así podrás viciar un rato con tu dispositivo.

Estás por ver una lista con los mejores Battle Royale para Android. Busca el que más se adapte a tu estilo y empieza a jugar cuanto antes. Cada uno de estos títulos tiene sus ventajas y desventajas, pero todos son capaces de hacerte pasar horas de diversión frente a la pantalla del móvil.

Los 5 mejores Battle Royale para Android

mejores battle royale para android

PUBG Mobile

Es Imposible hablar de Battle Royales para Android sin mencionar PUBG Mobile. Se trata de la versión para móviles de uno de los juegos de acción multijugador más populares. En PUBG Mobile 100 jugadores de distintos países se someten a una batalla de sobrevivencia pura. Para ello tendrán vehículos, objetos y armas a su disposición. Un increíble juego en todos los sentidos.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Last Battleground Survival

Last Battleground Survival es otro adictivo Battle Royale para Android. En este juego serán lanzadas 40 personas a una isla desierta, todas ellas tendrán que hacer lo necesario para sobrevivir. Al igual que los demás juegos de este tipo, los jugadores saltarán del helicóptero sin nada en las manos. Eso sí, el mapa no es tan extenso como los otros títulos que se encuentran en la lista.

Last Battleground: Mech
Last Battleground: Mech
Developer: Elex
Price: Free

Knives Out

Knives Out es uno de los Battle Royale más realistas para dispositivos Android. En este juego te adentrarás en batallas de hasta 100 personas, puedes hacerlo en solitario o por parejas con un grandioso chat de voz. Aunque no lo creas, el mapa de Knives Out tiene 40,9 kilómetros cuadrados para recorrer. Sin duda alguna, una buena alternativa a PUBG Mobile y Fortnite.

Knives Out
Knives Out
Developer: NetEase Games
Price: Free

Grand Battle Royale Pixel War

Grand Battle Royale Pixel War, en pocas palabras, es una fusión entre Minecraft y PUBG Mobile. El juego tiene gráficos pixelados y personajes hechos con bloques listos para luchar en batallas de todos contra todos. El Battle Royale ideal para los pequeños de la casa.

Rules of Survival

Rules of Survival es un Battle Royale hecho específicamente para dispositivos móviles. 120 jugadores tratarán de sobrevivir en una gigantesca isla llena de armas, armaduras, vehículos y toda clase de objetos. Tendrás que lanzarte de un paracaídas y buscar la manera de ser el último en quedar en pie. Lo interesante de este título es que hay un campo de fuerza que poco a poco se va achicando, si te alcanza morirás.

RULES OF SURVIVAL
RULES OF SURVIVAL
Developer: NetEase Games
Price: Free

Sin duda alguna, estos son los mejores Battle Royale para Android que hay en la actualidad. ¿Cuál fue el que más te gustó?

Compartir