¿Quieres ganar una partida en PUBG Mobile? Entonces evita hacer estas cosas

Cosas a tener en cuenta para ganar en PUBG Mobile

Estás en la isla con 99 participantes y tu único objetivo es sobrevivir para ser el mejor en PUBG Mobile. En la teoría suena muy fácil, pero en la práctica, tus 5 sentidos deben estar sincronizados para no caer en los primeros minutos. Sumado a esto, un error puede ser lo último que hagas en la partida, así que para evitar que esto pase, debes prestar atención a la siguiente info.

En esta ocasión te vamos a dar algunas recomendaciones sobre cosas que debes evitar a toda costa en PUBG Mobile. Si las haces, puedes aumentar tus probabilidades de que mueras en un par de minutos, y claro, lo que queremos es sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible. Así que sin más que decir, vamos al lío con cada ítem.

Cosas que debes evitar en PUBG Mobile

  • Jugar partidas grupales como si fueran individuales

Partidas en equipo PUBG Mobile

Tienes que centralizarte que las partidas en pareja y en grupo son para jugarlas como tal. Lo ideal es en ambas establezcas un mismo punto de ubicación con tus compañeros. Igualmente, a medida en que la partida vaya avanzando pueden ir juntos y cubrir diferentes blancos.

Lee también:  CryptoBlades, un juego en el que puedes ganar criptomonedas

Lo primero que debes hacer es establecer contacto con ellos; esto lo puedes hacer activando el micrófono o escribiendo un texto a través del icono en cuestión. Posterior a ello, selecciona un punto de aterrizaje mutuo y que sea desde allí donde comience la aventura acompañado de una mano amiga. Si quieres sobrevivir, no vayas solo por los terrenos, o en tal caso, evítalo a toda costa.

  • No ir en busca de mejores armas y demás objetos

Recoger objetos en PUBG Mobile

Mientras más estés preparado mucho mejor. Esto se traduce a que debes aprovechar la oportunidad que te brinda el juego para hacerte con mejor arsenal (un bolso más grande, armas de mejor calibre, vidas, vendajes…). Pero claro, también debes estar atento para que no te agarren desprevenido. En este punto te recomendamos seguir los siguientes trucos para lootear, recorrer las zonas del juego y sobrevivir como un profesional.

Como se puede observar en la imagen anterior, mi morral ya estaba llegando al límite disponible, esto porque me hice con vendas, municiones y todo tipo de objeto que sirva como ayuda en la recta final de la partida. No se sabe si en 100 metros nos encontramos a un enemigo, así que es mejor lootear y estar preparado para la batalla.

  • No poner en práctica estos 5 consejos de oro

A falta de un consejo, hace días te recomendamos 5 cosas que debías hacer para aumentar todas tus probabilidades de ganar en PUBG Mobile. Estos 5 consejos están relacionados con el micrófono, zonas con mejor vista, las batallas grupales, los auriculares y la forma de lootear. Por si aún no lo has visto, te recomendamos que leas cada una de las indicaciones que se muestran en los párrafos del post.

Lee también:  Crea un Stream Deck barato con tu móvil

Estoy seguro que después de poner en práctica toda la información que observaste tendrás un mejor rendimiento en PUBG Mobile. ¿Qué otro consejos tienes en mente para ganar una partida?