¿Quieres ser el mejor en PUBG Mobile? Descubre estas 5 cosas y lo serás

Trucos para ser el mejor en PUBG Mobile

Después de haber implementado los trucos que verás a continuación, mi experiencia y calidad de jugador en PUBG Mobile tuvo un giro de 180°. Gracias a estos consejos, tu puntaje también será mejor cada vez que decidas internarte en las partidas dentro de la isla más aventurera y peligrosa de todas.

Ser el mejor en el terreno no es tan difícil si cuentas con ciertas indicaciones indispensables. En bastantes oportunidades he terminado entre los 5 sobrevivientes debido a que he implementado estos trucos al pie de la letra. Así que si quieres lograr lo mismo, no te pierdas la siguiente info por nada del mundo.

Trucos para ser el mejor en PUBG Mobile

– Es mejor jugar en modo de batallas grupales

Modo de batallas grupales PUBG Mobile

Está claro que en todas las partidas tienes las mismas oportunidades de ganar y perder. Sin embargo, si juegas en modo grupal, puedes unirte a tus compañeros una vez hayas aterrizado en la isla.

Aquí se recomienda seleccionar un punto específico mientras el avión se está desplazando. De esta forma, los demás compañeros podrán establecer la misma zona como punto de aterrizaje. Mientras más ojos estén alertas, mejor que mejor.

– Activa el micrófono y comunícate con tus aliados en las partidas

Activar micrófono PUBG Mobile

¿Sabías que puedes hablar con tus compañeros en una partida? Esto lo puedes hacer a través de la opción de mensajes escritos y también mediante la activación del icono del micrófono; este está ubicado en la parte superior derecha del mapa, justo al lado del mapa de la isla.

Hablando con tus compañeros se pueden establecer mejores estrategias conforme se vaya dando la partida; quedarse o avanzar hacia un punto específico, buscar un vehículo, vida, municiones…

– Ubícate en zonas con mejor vista general, siempre y cuando estés en la zona segura

Elegir zona alta en PUBG Mobile

Estar dentro de la zona segura es el dolor de cabeza que todos compartimos. No obstante, puedes adelantarte dentro del rango y ubicarte en una zona alta, con mejor vista. Te recomiendo estos lugares si estás dentro del rango: la iglesia, garitas de vigilancia de gran altura (las hay por varios lugares), zonas montañosas, la escuela, entre otros edificios.

– Sé selectivo cuando vayas a lootear

Lootear lo necesario en PUBG Mobile

Llenar el morral con objetos que tenemos de sobra, municiones que no son del mismo calibre de las armas que tenemos, y demás cosas innecesarias, es un error que debes dejar de cometer en tu próxima partida. Lo mejor es que seas inteligente y te hagas con las cosas de forma estratégica. Claro, lo primero que debes hacer es recoger un morral que permita llevar bastantes cosas. Luego de ello, lootea buenas armas, busca municiones, miras y vida.

– Utiliza auriculares, te ayudarán a concentrarte más

PUBG Mobile ganador

Si estás en un lugar público, una oficina, la sala de estar de tu casa, o en cualquier otro sitio (incluso en una habitación, ya sea solo o acompañado) te recomiendo utilizar unos auriculares para aumentar la  concentración y también la calidad en la experiencia dentro del juego. Recuerda que los desarrolladores permiten que sepamos si algún jugador está cerca de nosotros a través de sus pasos y disparos, así que debes estar atento a cada sonido.

Ya sea que no tengas unos, o simplemente porque los que tienes son de baja calidad, aquí te recomendamos unos auriculares de excelente calidad y a precio de risa.

Además de estas indicaciones aquí también te dejamos más trucos para que seas un ganador en PUBG Mobile. Implementa cada consejo al pie de la letra y verás cómo tu puntaje destaca entre los primeros del ranking.

¿Qué otro consejo recomiendas para ser el mejor en PUBG Mobile?