Fortnite se prepara para recibir un nuevo modo de juego

The Getaway nuevo modo de juego Fortnite

Epic Games sabe muy bien que tiene “la gallina de los huevos de oro” y es por eso que no quiere que Fortnite se vuelva aburrido. Para que esto siga generándole ganancias, la compañía desarrolladora quiere ofrecer nuevos modos de juego que incentiven la actividad de los usuarios que juegan el Battle Royale más popular del mundo.

La fórmula que le ha dado éxito a Fortnite es la de lanzar nuevos modos de juego con duración limitada, proceso que piensa repetir en poco tiempo. Pues se ha conocido la información de que se agregará un nuevo modo llamado The Getaway. El mismo llegaría en los próximos días y agregaría nuevas mecánicas que convertiría al modo en algo alejado a lo que nos tienen acostumbrados.

¿De qué va The Getaway?

The Getaway Fortnite

Olvídate de todo lo que has jugado hasta ahora en Fortnite, o mejor dicho olvídate de los modos de juego que has jugado hasta ahora. Pues en The Getaway “la meta” cambia de forma radical. Apenas arranque la partida, caerán un total de 4 cajas fuertes en diferentes puntos del mapa.

Cuando los jugadores localicen estas cajas, deberán dirigirse hacia dichos lugares para encontrar distintas joyas de gran valor. Una vez que las recogen tendrán que llevarla a un punto en específico que será marcado por el juego.

Lee también:  Fortnite no regresará a los iPhone e iPad: solo podrás jugar en móviles y tablets Android

En un principio el modo parece simple, pero no lo es. Hay que tener en cuenta que serán 100 los jugadores que irán a buscar estas cajas, por lo que las batallas se desatarán al instante. También se pueden aplicar estrategias para atacar a estos jugadores solo cuando han recogido las joyas.

Es importante mencionar que este modo de juego solo podrá jugarse en escuadrones, por lo que será vital estar comunicado con los otros miembros del equipo.

Una victoria complicada

Nuevo objeto en Fortnite

Te recomendamos prepararte para jugar un modo de juego muy competitivo. Pues el ganador será el equipo que tenga mayor puntaje al final de la partida. Al existir solamente 4 joyas en toda la partida, el resto de los jugadores deberá evitar que los contrincantes lleguen a la zona indicada, pues cuanto más tiempo estén allí, más puntos recibirán.

Por último, Cabe destacar que con la llegada de este nuevo modo de juego a Fortnite, también se agregaría un nuevo objeto, el Grappling Hook. Ya te contamos un poco de qué se trata, cómo funciona y para qué sirve en un artículo publicado hace algunos días en el sitio.