Así funciona el Grappling Hook de Fortnite

Fortnite Grappling Hook novedades

¿Juegas Fortnite regularmente? Pues entonces de seguro debes saber que hay un objeto nuevo que está muy cerca de llegar. Este objeto podría llegar a cambiar la manera en la que se ganan las batallas, ya que introduciría una nueva herramienta difícil de contrarrestar. Estamos hablando del Grappling Hook, elemento que te mostraremos qué hace y cómo funciona.

Hay que aclarar de principio que el Grappling Hook no tiene como objetivo eliminar a los rivales de forma directa, aunque si agrega un nuevo efecto que permite conseguirlo más fácilmente. En pocas palabras, Grappling Hook es un accesorio que lo que hará será permitirte escalar las paredes de las casas o bien de las construcciones que aparecen en Fortnite Battle Royale.

¿Cómo funciona el Grappling Hook?

Como es el Grappling Hook de Fortnite

Al mejor estilo de los ganchos que utiliza Batman para ir de una azotea a la otra, el Grappling Hook en Fortnite funciona casi de la misma manera. El objeto en cuestión tiene un sistema de succión que al ser lanzado al lugar deseado dicho elemento se agarra a la superficie.

Como puedes observar en la imagen que te mostramos en el artículo, es una simple “Pistola” con una herramienta que se parece muchísimo a un desatascador de váter. Es importante aclarar que si bien su utilización parece “complicada”, no lo es. Solo se debe presionar un botón para que la herramienta se pegue contra la pared que queremos escalar.

Lee también:  Los mejores juegos de gacha y RPG para Android

¿Cuándo conviene usar el Grappling Hook?

Si bien no hemos podido probar este nuevo objeto porque no hemos tenido acceso a él, viendo lo que se ha filtrado podemos saber más o menos como viene la cosa. Algunos de los jugadores que han probado el Grappling Hook han dicho que el mismo puede usarse siempre. Aunque recomiendan hacerlo cuando se quiere obtener algún tipo de recurso y el mismo está lejos de donde nos encontramos.

También han recomendado usar este “gancho” para trasladarse más rápidamente cuando la tormenta se esté cerrando. Muchos han podido evitar ser atrapados de la tormenta utilizando este objeto, algo que no hubieran podido hacer si no lo tenían en el inventario.

Fecha de lanzamiento del Grappling Hook

No se sabe muy bien cuando llegará esta nueva herramienta a Fortnite Battle Royale. Lo que sí se sabe es que no es parte del evento High Stakes, evento que llega al juego con nuevos skins y distintas novedades en los tiempos de las partidas.