Fortnite: consigue gratis un skin activando la seguridad de dos pasos

Skin gratis para Fortnite

La empresa desarrolladora del popular Fortnite, Epic Games, anunció que regalará el skin Boogie Down a aquellos usuarios que realicen la autenticación de dos pasos. Este regalo se incluye para poder mejorar la seguridad de los usuarios que juegan a este Battle Royale. Pues no solo ayudan a los jugadores, también evitan tener que trabajar más cuando alguno de ellos sufre un problema de seguridad.

Si bien la seguridad es uno de los factores más importantes en este mundo “en línea” en el que vivimos, hay personas que no se la toman enserio. Siempre que se usa un servicio, ya sea una red social o incluso un videojuego, existen herramientas para que nuestra cuenta nunca sea violada. Fortnite tiene este tipo de herramientas y Epic Games quiere incentivar a que todos sus usuarios las utilicen.

Cómo conseguir el skin gratuito en Fortnite

Autentificacion de dos pasos Fortnite

Para poder conseguir el skin gratuito debes activar la verificación de dos pasos. Hacerlo es muy simple y además de permitirte usar dicho skin podrás mejorar la seguridad de tu cuenta. Lo mejor de todo es que te llevará solo un par de minutos hacerlo. Sigue el tutorial paso a paso y obtendrás el skin:

  1. Ingresa a la siguiente página web: Epic Games.
  2. Una vez adentro, deberás iniciar sesión con el usuario y contraseña que utilizas para jugar Fortnite.
  3. Elige la opción “Contraseñas y seguridad”.
  4. Se mostrará una nueva página en la que deberás hacer clic en “Autenticación en dos pasos”.
  5. Selecciona la forma en la que quieres recibir la contraseña.
  6. Sigue las instrucciones que te aparecen en la página.
  7. Una vez terminado cierra el navegador.
Lee también:  Los 90 FPS vuelven a Fortnite para Android: descubre cómo activarlos

Cuando hayas finalizado el proceso, deberás ir a tu perfil de Fortnite para ver si el skin se ha guardado en tu cuenta. Puede que el proceso tarde un par de minutos, no más de 5, así que tu tranquilo que si o si lo recibirás.

¿El skin es solo para la versión móvil de Fortnite?

No, el skin también puede conseguirse para la versión de consola y PC. Lo bueno es que si usas la misma cuenta para la versión móvil y para la de consola o PC, recibirás el skin en todas las plataformas en donde juegas Fortnite.