El APK modificado de Fortnite te permite jugar en móviles no Samsung

Fortnite APK modificado

Se ha producido uno de los lanzamientos más esperados para móviles Android. Fortnite ya es oficial para estos móviles pero tiene una pega muy grande, es exclusivo de móviles Samsung.

Lo que muchos no saben es que en XDA ya se han puesto a trabajar en una versión modificada del juego que nos permite instalar el título en cualquier smartphone. Esto quiere decir que sí, tal y como lo oyes, podrás jugar a Fortnite en un móvil que no sea Samsung con solo instalar el APK pero hay una pega.

Instalar Fortnite cualquier Android

El APK está firmado, Epic Games sabrá que estás usando una versión modificada

La pega de este APK, lejos de que sea que tenga virus o de que tenga algún problema, es que el APK está firmado. Para que pudiera funcionar el desarrollador ha tenido que firmar el APK y eso hará que Epic Games sepa que estás jugando desde una versión modificada.

Eso hará que sea muy fácil encontrar tu cuenta, saber que estás usando una versión modificada y te puedan banear. De momento Epic Games no se ha pronunciado al respecto y no ha comentado nada acerca de qué va a pasar con estas cuentas. Sin embargo, nosotros, te recomendamos no jugar con tu cuenta de Fortnite (sobre todo si no es nueva) en este APK.

Podrías perder la cuenta si Epic Games toma cartas en el asunto y se carga ese tipo de cuentas. Eso sí, asegúrate de que tu móvil es compatible con Fortnite o podría no funcionar.

Juega con una cuenta nueva, es la mejor solución

Sin embargo, si juegas con una cuenta para la ocasión, lo máximo que te puede pasar es que Epic Games te banee la cuenta pero seguirás pudiendo disfrutar del juego más adelante con otra cuenta diferente, cuando sea oficial.

De momento sabemos que Fortnite será exclusivo de Samsung durante al menos 30 días y Epic Games ha comentado que el juego llegará a los demás Android en los próximos días. Eso sí, eso pueden ser solo los 30 días o más tiempo. Esa es la razón por la que este APK podría ser una buena solución para probar Fortnite en cualquier Android.

Recuerda que Fortnite no funcionará si usas ADB, si eres root o andas con cositas del estilo. Solo en móviles 100% certificados.

Descargar | APK modificado de Fortnite