Fortnite para Android ya es oficial, por fin. Hoy, en la presentación del Galaxy Note 9, se ha revelado todo lo que deberías saber de este juego. El Battle Royale más famoso ya está disponible para Android el problema es que solo estará disponible para los Galaxy de Samsung por un tiempo.
Ahora bien, los demás usuarios podrán disfrutar ya de la beta del juego y nosotros queremos dejarte el APK del mismo. A continuación te dejamos los dos APK de Fortnite necesarios, 100% verificados y seguros.
Fortnite es exclusivo de los Galaxy por 30 días
Solo tendrás que esperar 30 días para que Fortnite llegue directamente para todos los Android pero a continuación te dejaremos el APK oficial del juego. Nosotros lo hemos probado en un Galaxy Note 8 y en un Galaxy S9 y funciona perfectamente.
Ahora bien, al tener el APK, es posible que también logres instalarlo en otros smartphone ya que muchos ya están disfrutando de la beta.
¿Cómo instalar el APK de Fortnite en tu Android?
Para ello, tendrás que descargar los dos APK por orden.
- Descarga Fortnite Installer APK antes de nada.
- Una vez hecho esto, descarga e instala también el APK de Fortnite 5.0.2.
La beta de Fortnite es compatible con todos estos modelos:
- Pixel: Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 y Pixel 2 XL.
- Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z y V.
- Essential Phone (PH-1).
- Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10, Mate 10 Pro, Mate RS, Nova 3, P20, P20 Pro y V10.
- LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 y V30+.
- Nokia 8.
- OnePlus: 5, 5T y 6
- Razer Phone.
- Xiaomi: Blackshark, Mi 5, Mi 5S, Mi 5S Plus, Mi 6, Mi 6 Plus, Mi 8, Mi 8 EE, Mi 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S y Mi Note 2.
- ZTE: Axon 7, Axon 7s y Axon M.
- Nubia: Z17, Z17s y Nubia Z11.
- En el caso de los Galaxy prácticamente todos son compatibles, desde el Galaxy S7. Eso sí, parece ser que necesitas Oreo para instalarlo desde las Galaxy Apps. Solo tienes que buscarlo en la tienda de aplicaciones.
El único problema de Fortnite es que no llegará a Google Play sino que estará disponible para todos los Android a través de un APK desde la web oficial de Fortnite, algo un tanto extraño por parte de Epic Games.
No todos los Android son compatibles
Si tienes uno de estos dispositivos suerte, porque seguramente puedas jugar a la beta de Fortnite instalando el APK en tu smartphone. Si por el contrario prefieres no descargar el APK y pedir la beta lo puedes hacer desde este enlace.
En el caso de que te salga un mensaje en el Installer y te diga que tu smartphone no es compatible tendrás que esperar, de momento muchos teléfonos Android se quedarán sin el juego.