Requisitos mínimos que necesitas para jugar Fortnite en Android

Fortnite para Android ya está muy cerca de ser una realidad y tenemos que ir poniendo a punto nuestro terminal. En cualquier caso, lo primero que debemos saber es si podemos jugarlo en nuestro móvil de forma cómoda. Para ello estamos aquí: desde este artículo puedes conocer los requisitos mínimos que necesita tu móvil para jugar a Fortnite.

¿De qué sirve tener tanta expectación si ni siquiera podemos jugarlo? Prepárate para la buena (o mala) noticia. Te recuerdo que hace unos días repasamos todos los dispositivos compatibles con Fortnite.

Necesitas estos requisitos de hardware para jugar Fortnite en Android

Ha sido un miembro de XDA el encargado de extraer esta información de la misma API del juego. Concretamente, encontró una lista de los requerimientos mínimos que necesita un móvil para iniciar el juego si quiera. Fue actualizada hace dos días por lo que la información es realmente fiable.

No nos enrollamos más, aquí tienes todos los datos:

fornite en android hardware

  • Sistema operativo de 64-bit y Android 5.0 Lollipop o mayor. Por esto no debemos tener ningún problema.
  • 3 GB memoria RAM o mayor. 
  • GPUs capaces de moverlo: Adreno 530 o mayor, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o mayor. Por ejemplo, mi Xiaomi Mi 5 tiene un SoC Snapdragon 820 y una Adreno 530, para que te hagas una idea. La verdad es que va bastante justito.
Lee también:  Así puedes jugar a Cookie Clicker en Android

Más o menos es a partir del Snapdragon 820 y Exynos 8895 desde dónde el juego podrá iniciar. Sin lugar a dudas es un juego muy exigente y necesita de mucha potencia bruta, especialmente en la GPU. Aun así todavía queda para que lo podamos probar, Fortnite será exclusivo para los Galaxy. El Note 9 vendrá con 150 paVos incluso.

Galaxy Note 9 exclusivo con Fortnite

Esto es todo lo que tenemos hasta la fecha sobre Fortnite en Android y los requisitos mínimos para jugarlo. Seguramente necesitaremos un gama alta para jugarlo cómodamente, que no es lo mismo a poder correrlo.

Te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios y nos digas si tu móvil Android puede con Fortnite. Antes de irnos, te dejamos con una manera de poder jugar Fortnite en Android ya mismo.

Fuente | XDA Developers