Descubre cómo puedes jugar Fortnite en tu dispositivo Android

Fornite Battle Royale para Android

Fornite es uno de los juegos más populares que hay actualmente en todas las plataformas, y su lanzamiento en Android solo aumentará dicha popularidad. Sin embargo, sabrás que Fornite aún no está disponible para Android y cualquier que te diga lo contrario te está estafando. Aunque si eres de los afortunados que te comprarás un Galaxy Note 9, podrás disfrutar del juego antes que nadie. Y si eres de los desafortunados, tendrás que esperar hasta el 23 de septiembre para poder probar Fornite en cualquier dispositivo.

¿Qué pasaría si te dijéramos que puedes jugar Fornite en tu dispositivo Android completamente gratis? Lo más probable es que no nos creas. La realidad de la cuestión, es que el juego no está en formato APK y aun no está disponible en la Google Play. No obstante, se puede jugar en nuestro móvil con la ayuda de un ordenador. Además, no es un método perfecto, y a menudo puede tener retraso si tu conexión a Internet va mal. Aunque, sigue siendo una buena forma de jugar Fornite en el teléfono.

Pasos que tienes que hacer para poder jugar a Fornite en tu dispositivo Android

En caso de que estés dispuesto a probar el juego en tu móvil de esta manera tienes que estar muy pendiente a los siguientes pasos.

  • Lo primero que debes hacer es instalar Fornite en tu PC o Mac mediante este enlace. En el caso de que no hayas jugado nunca, tienes que proceder a crear una cuenta siguiendo los pasos de Epic Games.

Ahora tienes que prestar mucha atención porque viene la parte difícil en donde debemos transmitir el juego desde nuestra PC al móvil. En la actualidad, existen muchos servicios que te permiten hacerlo como TeamViewer, Parsec, Rainway y otros. Pero te enseñaremos a hacerlo con Remotr.

¿Cómo podemos usar Remotr?

  • Para usar Remotr tenemos que descargar la aplicación para Android y el servidor para Windows 10 por separado. Luego de ello, tenemos que crear una cuenta para que el servicio empiece a funcionar. Eso sí, es muy importante que vincules el hots del teléfono con el de tu ordenador.
Remotr Game Streaming
Remotr Game Streaming
Developer: RemoteMyApp
Price: Free
  • Después de descargar e instalar ambas aplicaciones, tienes que iniciar sesión en ambas con la nueva cuenta que acabas de crear. Luego, tendrás que ir a la aplicación del teléfono y debería aparecerte la computadora como una posible conexión.
  • Obviamente tendrás que presionar en tu computadora para ver cómo te aparecen 3 pestañas separadas; juegos, aplicaciones y medios. Cabe resaltar que, todas te van a permitir configurar accesos directos a tus aplicaciones de PC favoritas. Para luego iniciarlas directamente desde la aplicación de Remotr.

Vinculacion del Rmotr en Android

Nosotros te recomendamos que vayas directamente a la pestaña de aplicaciones y selecciones escritorio para que puedas trasmitir lo que tengas allí. En pocas palabras, para que transmitas el Fornite sin ningún problema. Eso sí, no hagas muchas cosas en el Remotr porque puedes estropearlo si no sabes lo que haces. Además, los controles son muy intuitivos y se pueden personalizar a nuestro antojo.

La cruda realidad es que es muy difícil que ganes en Fornite jugando de esta manera, recuerda que puede tener retrasos porque todo depende de tu conexión. Además, no se puede comparar la jugabilidad de una PC con la de un smartphone, obviamente te ganarán. Sin embargo, es una buena manera de irte acostumbrando a tener Fornite en el dispositivo.

Compartir