Estos 5 móviles Android son muy buenos y tienen Jack de auriculares

mejores 5 moviles jack auriculares 2019

No es ningún secreto que el jack de auriculares está en declive desde hace tiempo por muchas razones. Aun así, hay muchas marcas que no lo quitan y tienen ciertos móviles en su catálogo con este conector que muchos usuarios aman. Hoy te enseñaremos los 5 mejores móviles Android con jack de 3.5 mm que puedes comprar.

Todavía quedan muchos móviles con jack y con los que no tienes que renunciar a nada. Creemos que es una herramienta muy útil y con la que nos quitaremos el hecho de depender de otro adaptador más, ¿tú que opinas?

Samsung Galaxy S10+, un móvil con el que no renunciar a nada

Galaxy S10 Plus parte trasera

  • Pantalla de 6,4″ Dynamic AMOLED con resolución QUAD HD+.
  • Exynos 9820 con gráfica Mali G76 y 8 GB de RAM. No tendrás problemas de rendimiento en mucho tiempo. Le acompaña One UI, la nueva interfaz de Samsung que ha mejorado bastante y está mejor optimizada que nunca.
  • Triple cámara trasera de 12MP con apertura dual (f/1.5 o f/2.4 con OIS) + 16 MP (gran angular, f/2.2) + 12 MP (Zoom 2x, f/2.4 y OIS) y doble sensor frontal incrustado en pantalla de 10 MP + 8 MP con f/1.9 y f/2.2.
  • 4100 mAh con carga rápida y carga inalámbrica reversible, jack de auriculares, USB C, Dual SIM, USB C…

Este móvil ya lo analizamos en su día y nos parece una opción clara si quieres tener lo mejor de lo mejor y seguir disfrutando de tus auriculares con cable. Tiene una de las mejores pantallas del mercado, potencia para parar un tren y mucho más. Eso sí, tienes que estar dispuesto a pagar su precio, aunque ha bajado mucho estos meses.

Xiaomi Mi 9T, el mejor gama media con jack

xiaomi mi 9t jack auriculares

  • Pantalla de 6,39″  con resolución Full HD+, tecnología AMOLED y sin ningún tipo de notch.
  • Qualcomm Snapdragon 730 con la gráfica Adreno 618 acompañado de nada más y nada menos que 6 GB de RAM. Podrás correr todos los juegos actuales sin problemas.
  • Cámara trasera triple, sensor principal Sony IMX582 de 48 MP + 13 MP (gran angular) + 8 MP (telefoto x2). Su sensor frontal es de 20 MP y en formato pop-up.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida de 18 W, USB Tipo C, Dual SIM, Bluetooth 5.0 y jack 3.5 mm como no puede ser de otra manera.

A Xiaomi últimamente le ha dado por quitarlo pero nos sorprendió con este móvil. Es uno de los mejores gama media que hay en el mercado y es que no tiene prácticamente nada malo para no recomendarlo. Batería inmensa, pantalla AMOLED sin notch y un buen procesador para redondearlo. Todo ello a un precio de derribo.

LG G8, el desconocido con una calidad de audio excelente

lg g8 jack auriculares comprar

  • Pantalla de 6,1″ OLED en formato 19.5:9 y resolución QHD+.
  • Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos con 6 GB de RAM, tiene toda la potencia que puedes esperar de un gama alta.
  • Cámara trasera triple de 12 MP con f/1.5 1.4μm + 16 MP con f/1.9 gran angular + 12 MP con f/2.4 telefoto. Su frontal es de 8 MP con f/1.7 y tiene un sensor ToF.
  • Batería de 3.500 mAh con Quick Charge 3.0, NFC, Bluetooth 5.0 y ahora viene lo bueno… DTS:X 3D Surround, 32-bit HiFi QuadDAC y jack de 3.5 mm.

LG siempre se ha caracterizado por tener una calidad de audio perfecta y este G8 no es una excepción. Si eres un audiófilo este es tu móvil tanto por sus altavoces como por su conector de auriculares. Su DAC de 32-bit HiFi consigue un sonido al que otros no llegan aunque eso sí, necesitas unos cascos en condiciones. No le pongas unos de 5 euros, por favor.

Pixel 3a XL, la mejor cámara en un gama media

pixel 3a jack de auriculares

  • Pantalla de 6 pulgadas Full HD+ OLED con relación de aspecto 18:9.
  • Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos y 4 GB de RAM. No es un procesador de gama alta, pero tampoco lo es su precio.
  • Cámara trasera de 12 MP (la misma que los Pixel 3) y la frontal se queda en 8 MP. Se nos hace raro no nombrar 5 sensores por móvil.
  • Batería de 3700 mAh con carga rápida de 18 W, NFC, Bluetooth 5.0, jack de 3.5 mm…

Ya os comentamos 5 razones para comprar (y otras para no hacerlo) los Pixel 3a pero si quieres un móvil no demasiado caro con la mejor cámara y jack para auriculares el Pixel 3a XL sube a lo alto de la lista. Además, creemos que su software no tiene precio.

Motorola G7, un móvil equilibrado con agujero para auriculares

motorola g7 jack de auriculares

  • Pantalla de 6,2 pulgadas Full HD+ con marcos reducidos. No está mal para ver contenido y tiene buen tamaño.
  • Snapdragon 632 acompañado de 4 GB de memoria RAM. El procesador no es el más actual pero si le sumamos su software que es bastante limpio se nos queda un paquete con un buen rendimiento.
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 5 MP con f/1.8 y grabación 4K. Su sensor frontal es de 8 MP.
  • 3000 mAh con TurboPower de 15 W, Bluetooth 4.2, USB tipo-C, Dolby Audio y jack de 3,5 mm.

El Moto G7 es un móvil de gama media que cumple con todo lo que promete. Por 200 euros que ronda nos parece una compra muy inteligente debido a su pantalla, potencia y diseño. Motorola no ha muerto y este móvil es una opción que debes tener en cuenta si no quieres complicarte la vida y gastarte poco dinero. Fácil, sencillo y para toda la familia.

 

Y esta ha sido nuestra selección de móviles con jack de auriculares. Compres el que compres será una buena opción y no te dejará un mal sabor de boca, queda demostrado que aún existen muchos usuarios que valoran las funcionalidades extra.

Compartir