Galaxy Note 9: todas las características filtradas

Galaxy Note 9 oficial

Solo faltan dos días para que Samsung presente el Galaxy Note 9 en un evento en Nueva York pero gracias a Internet ya conocemos, por completo, el Galaxy Note 9. En esta última filtración tenemos las imágenes reales, especificaciones, precio e incluso los packs en los que vendrá al mercado. ¿Quieres saber más?

Galaxy Note 9 filtrado al completo

Especificaciones del Galaxy Note 9 confirmadas

El nuevo teléfono mejorará, de forma notable, el Galaxy Note 8 y no podemos olvidar que podría ser el último de la serie Note.

  • Pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED con resolución 2K y formato 18:9 (2960×1440). Esta pantalla será Edge con bordes curvados, como la de los últimos Galaxy S9.
  • Procesador Exynos 9810 y Snapdragon 845 para los modelos de Estados Unidos.
  • Almacenamiento de 128 y 512 GB en formato UFS 2.1 con 6 u 8 GB de RAM.
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 12 MP como la del Galaxy S9+ aunque con algunas diferencias. Disfrutará de zoom óptico 2x y apertura variable f/1.5 y f/2.4.

Cámara del Galaxy Note 9

Samsung asegura que, con el Galaxy Note 9, será imposible hacer una mala foto. El teléfono optimiza el contraste, el balance de blancos, la exposición y todos los parámetros en cada foto. Incluso podrá detectar movimiento y parpadeos.

  • El Note 9 tendrá un ancho de 8,8 mm y un peso de 201 gramos (6 gramos más que el Note 8 y 0,2 mm más). Sin embargo, contará con una batería de 4000 mAh en el interior. Tiene carga rápida y carga inalámbrica.
Lee también:  Vivo Y52t: un móvil económico con Dimensity 700 y 5000 mAh de batería

El S-Pen Bluetooth es otra de sus principales novedades

S Pen Galaxy Note 9

El nuevo S-Pen con Bluetooth nos dará un control más preciso y más posibilidades. No solo podrá interactuar en la pantalla con sus 4096 niveles de presión. El S-Pen de Samsung también será capaz de funcionar como un lápiz para presentaciones o un disparador para la cámara.

Y lo mejor de todo es que el S-Pen será, en algunos modelos, de color diferente al del terminal. El S-Pen del Galaxy Note 9 tendrá batería para 30 minutos con solo 40 segundos de carga.

Funcionará como DeX sin base

Otra de las novedades de este Galaxy Note 9 es que no necesitará el Samsung DeX para funcionar en modo PC. Basta con conectar un cable a tu PC y podrás usarlo en versión de escritorio. Te ahorrarás un dineral. Eso sí, seguramente necesites algún HUB para poder conectarle algunos periféricos.

Anuncio Galaxy Note 9

Precio del Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9, finalmente, tendrá un precio elevado pero no muy superior al del Note 8.

  • Samsung Galaxy Note 9 con 6 GB de RAM y 128 GB – 999 euros.
  • Samsung Galaxy Note 9 con 8 GB de RAM y 512 GB – 1199 euros.

El Galaxy Note 8 costaba algo menos en su día pero poco. Además de eso debes saber que vendrá en varios packs diferentes. Lo podrás comprar con 15000 PaVoS para Fortnite o con un Value Pack en el que te vendrán unos auriculares AKG Y50BT, una carcasa, un soporte de coche, un cargador de coche y un cable para el modo DeX. Si pones unos 99 euros extra podrás conseguir ambos packs junto con el smartphone.

Lee también:  Genshin Impact versión 3.0: todo lo que encontrarás en Sumeru

Colores Galaxy Note 9

Lo podrás comprar en 4 colores: Midnight Black (negro), Metallic Copper (ocre), Ocean Blue (azul con S-Pen amarillo) y Lilac Purple (púrpura). Se podrá reservar a partir del 9 de agosto y empezará a llegar a los consumidores el próximo 24 de agosto.

Ese mismo día de la presentación se hará oficial el próximo Galaxy Watch, un dispositivo con Tizen OS que estará disponible para hombres y mujeres. Estén atentos.

Fuente | WinFuture