¿Es la batería del HTC U11 suficiente para competir con la gama alta?

HTC U 11 Precio

El HTC U 11 es el dispositivo con el que la marca HTC busca remontar el vuelo. El móvil es posiblemente el mejor diseño realizado por la marca hasta el momento. Parece que el teléfono está teniendo buenos resultados en el mercado. Lo cual son sin dudas buenas noticias para empresa, que necesitaba estos buenos resultados. Tras años de resultados que han dejado malas sensaciones, HTC comienza a remontar el vuelo.

El teléfono está vendiendo bien. Está obteniendo también buenas críticas, aunque no ha sido capaz de superar el test de resistencia más famoso del mundo. La resistencia del teléfono no ha sido la mejor, pero parece que la batería del dispositivo está dejando buenas sensaciones.

Gasta solo 51 euros y llévate un móvil con doble cámara y 4000 mAh

Duración batería HTC U 11

Los primeros resultados del dispositivo comparado con otros móviles del mercado han sido publicados. Podemos ver cómo se compara el HTC U 11 con otros dispositivos como el Galaxy S8, el LG G6 o el Google Pixel. Y los resultados no son nada malos para el nuevo móvil de HTC. Obtiene unas puntuaciones muy positivas.

Hay que recordar que el HTC U 11 cuenta con una batería de 3.300 mAh. También funciona con Snapdragon 835, el más reciente y potente procesador del mercado en la actualidad. Gracias a eso, se garantiza también un uso mucho más eficiente de su batería. Algo que sin duda le ayuda a obtener estos buenos resultados. La duración de la batería del HTC U 11 alcanza las 9 horas y 3 minutos. Un resultado muy positivo, y que sólo se superado por el obtenido por el iPhone 7 Plus.

El OnePlus 5 consume más batería después de la última actualización

Aunque este no es el único buen resultado que el dispositivo obtiene. También destaca su carga rápida. Se trata de uno de los teléfonos que más rápido carga de esta comparativa. El tiempo de carga del HTC U 11 es de 98 minutos. Ese es el tiempo que el dispositivo necesita para cargarse totalmente. Gracias a este tiempo se sitúa en tercera posición de la lista. Sin duda estos resultados son muy positivos para HTC, y son algo que pueden usar para hacer que las ventas y recepción del dispositivo sean aún mejores. ¿Qué os parecen estos resultados?

Fuente | Phone Arena