4 trucos para convertir tu smartphone en un Galaxy S8

Galaxy S8 imagen de calidad

¿Sueñas con el Galaxy S8 pero no te lo puedes comprar? No te preocupes porque en realidad no lo necesitas. Sobre todo después de que conozcas estos 4 trucos para convertir tu smartphone en un Galaxy S8. En solo 4 pasos y en un par de minutos, tu terminal tendrá la apariencia total de un Samsung Galaxy S8 que acaba de salir de los hornos de la surcoreana… así que si quieres descubrir cómo hacer magia, no te vayas.

Hoy vamos a mostrarte como personalizar tu móvil para que se parezca al Galaxy S8. Es posible hacerlo y en cuestión de minutos. Más concretamente en 4 pasos:

Cómo descargar e instalar launcher Samsung Galaxy S8

4 trucos para convertir tu smartphone en un Galaxy S8

En solo 4 pasos conseguirás la apariencia con la que siempre has soñado:

  • Instalar launcher de Galaxy S8. Lo primero es lo primero, bajarte este APK para tener ya mismo el launcher de Galaxy S8. Una vez lo tengas, solo tendrás que presionar el botón home de tu terminal y poner este. Consulta cómo hacerlo desde aquí.
  • Descarga los fondos de pantalla oficiales de Galaxy S8. De nada vale que el launcher sea un clon si luego los fondos de pantalla no son los propios de este terminal. Podrás bajártelos si quieres desde aquí.
  • Descarga el tono de llamada de Galaxy S8. Si eres de los que siempre recibe llamadas de teléfono, también queremos que cuando tu móvil suene se escuche el tono del Galaxy S8, para que se parezca aún más. Podrás bajarte el tono de Galaxy S8 desde este post.
  • Iconos cuadrados con esquinas redondeadas. Para conseguir esto, solo tendrás que bajarte un pack de iconos desde la tienda de apps de Google. El Pack se llama Grace UX. Tendrás que pasar por caja, pero merece la pena.
Lee también:  Nuevo Huawei Mate 40E, el buque insignia más económico de Huawei
Grace UX - Icon Pack
Price: 1,79 €

En solo 4 pasos tener tu móvil parecido al Galaxy S8 será posible

Ya ves que vas a poder conseguirlo, solo con que sigas los pasos que te mencionamos más arriba. Además, tendrás los posts de ayuda por si te pierdes en alguno. Pero con el tono de llamada, fondo, launcher e iconos, seguro que se parece totalmente el S8.

Si quieres saber más sobre el tono, no te pierdas el vídeo:

¿Has conseguido personalizar tu móvil con la apariencia del Galaxy S8? En caso de que tengas un Galaxy S7 recuerda que también puedes instalar Bixby si ya tienes Nougat. Aquí te enseñamos cómo usar Bixby en el Galaxy S7, sin root.