¿Has visto los fondos del nuevo Galaxy S8? Descárgalos ya

Fondo Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos que más hype ha causado, sobre todo por su retraso en la fecha de presentación y de salida. No obstante, también es uno de los más esperados, pues en teoría vendrá con grandes mejoras sobre la versión anterior y con novedades muy jugosas.

No lo vimos en el Mobile World Congress 2017 y eso causó aún mucho más misterio, pues en teoría, nadie lo ha visto, aunque sabemos perfectamente que eso es mentira pues se han filtrado ya cientos de fotos e incluso algunos vídeos. Aún sin estar en el MWC, tenemos ya incluso algunas aplicaciones y ahora, por fin, los fondos de pantalla.

Te puede interesar: Descarga todas las aplicaciones del Samsung Galaxy S8 e instálalas en tu Galaxy S6 o S7

Descarga los wallpapers del Galaxy S8

Los fondos, sinceramente, a diferencia de otros años, dejan mucho que desear, pues no son gran cosa. No son muy elaborados y son muy básicos. Todos son verticales, no hay ninguno horizontal, y en total son siete. Puede que quizás hayan más, pero de momento no se han filtrado.

Por supuesto no solo podremos ponerlos en un Samsung Galaxy, sino que también podremos establecerlos como fondo de pantalla en cualquier otro teléfono, incluidos los iPhone incluso. Para descargarlos, si estamos desde el teléfono móvil, pulsamos sobre la miniatura del wallpaper que más nos guste y cuando se haga grande mantenemos el dedo sobre ella.

Cuando nos salga el menú contextual, pulsamos sobre Guardar como. Una vez se ha abierto, lo establecemos como fondo de pantalla en el escritorio o en el escritorio y en la pantalla de bloqueo (o en la pantalla de bloqueo solo), como más nos guste. Por supuesto podemos poner uno en un sitio y otro en otro sitio.

Te puede interesar: Las 7 cosas del Galaxy S8 que te van a impresionar

Para quitarlo, por si no nos gusta, tan solo tendremos que aplicar otro fondo de pantalla por encima. Es decir, realizar el proceso pero con otra imagen. También podremos hacerlo desde el escritorio manteniendo pulsado sobre el fondo.

Vía | Droid Views