Las 7 cosas del Galaxy S8 que te van a impresionar

Samsung Galaxy S8 impresionante

Mientras que los fans de Apple esperan por un iPhone 8 o un nuevo iPhone X Edition que no llega Samsung tiene un Galaxy S8 a punto de caramelo. El Galaxy S8 está a punto de salir al mercado y esto es todo lo que debes saber.

Ahora, a través de leakers, se siguen filtrando características del futuro móvil de Samsung y hemos tenido el honor de recopilar las 7 cosas del Galaxy S8 que te van a dejar impresionado. Ya no hay demasiados misterios en el Galaxy S8 pero queremos que ver qué te espera en el Galaxy S8 y que vayas sabiendo si realmente es tu nuevo teléfono.

Samsung Galaxy S8 con Logo

¿Cuáles son las 7 cosas nuevas que verás en el Galaxy S8?

Hay novedades que eran de esperar pero hay algunas cosas que son realmente interesantes, novedades continuistas, otras novedades son más exclusivas pero lo que está claro es que va a ser la monda y nosotros lo probaremos cuanto antes.

El diseño

El diseño del Galaxy S8 y Galaxy S8 + va a ser uno de los mejores del mercado, sin duda alguna. El botón de inicio se elimina y se pasa a dotar al teléfono de una gran pantalla sin biseles en los laterales y con biseles reducidos.

Lee también:  Samsung actualizará estos Galaxy A con menos frecuencia que antes

Además de eso el Galaxy S8 se acercará en tamaño de pantalla a un móvil de 5,2 pulgadas con una pantalla de 5,7 pulgadas sin problema alguno y eso es algo que solo Samsung y Xiaomi con su Mi Mix han conseguido hasta ahora.

La pantalla: Nuevo tamaño, nueva resolución y curvas para todos

La pantalla, esta vez, volverá a ser muy superior a la competencia y lo cierto es que nos va a dejar impresionados, hay varios factores clave en la nueva pantalla del Galaxy S8:

  • Mayor tamaño en menos espacio: Pantalla de 5,8 pulgadas y pantalla de 6,2 pulgadas en un tamaño similar al Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus en ambas versiones, algo digno de admirar.
  • Mayor resolución: Parece que habrá una nueva resolución WQHD + y a diferencia de los rumores nos parece que debería ser de 2960 x 1400 píxeles ya que 2400 sería para una pantalla casi cuadrada, a menos que haya píxeles dobles no hay forma de llegar a esa resolución en un móvil como este.
  • Pantallas curvas para todos: No habrá un Galaxy S8 plano, no. Todo el mundo disfrutará del impresionante diseño de la pantalla Edge que tanto deja impresionados a los usuarios y todo el mundo dirá que el Galaxy S8 es precioso.

El escáner de iris que no pudimos disfrutar en el Note 7

El Galaxy Note 7 estrenó un escáner de iris que no supimos cómo de bien va en su día a día ya que ha sido retirado el mercado. El Galaxy S8 incluirá un escáner de iris que permitirá desbloquear el móvil con solo una mirada ya que el lector de huellas no está en el frontal.

Lee también:  Tinder eliminó miles de cuentas, ¿eres uno de los usuarios afectados?

Además de incluir un escáner de iris tendrá una carpeta segura que se podrá desbloquear con este y la seguridad se eleva a otro nivel. Eso sí, no nos gusta demasiado que el escáner de huellas dactilares estará en la parte trasera.

Samsung Galaxy S8 con funda

Las mejores cámaras del mercado, de nuevo

Samsung sabe que un móvil de 800 euros tiene que tener la mejor cámara del mercado o una de las mejores. Si el Galaxy S7 sigue en segunda posición el Galaxy S8 y Galaxy S8 + incluirán mejoras importantes.

Samsung parece que repetirá de nuevo con una cámara trasera Dual Pixel y una cámara de 8 MP en el frontal que mejorará los selfies tal y como se merecen los usuarios. Habrá que ver si logra reducir la focal para mejorar todavía más las fotos con poca luz.

Nuevo modo escritorio

Samsung parece que no descansa y cada año quiere ofrecer lo mejor. Este año parece que Samsung podría dar la oportunidad a los usuarios de conectarse al móvil como si fuese un PC.

Samsung podría ofrecer un Android de escritorio con el corazón del móvil y lo cierto es que es muy interesante. El HP Elite x3 con Windows ofrecía lo mismo pero Samsung sabe como hacer las cosas y si saca unos accesorios interesantes podría ser una nueva forma de trabajar. Android es muy solvente y puede que TouchWiz tenga secretos que el propio Android nativo no incorpora.

Lee también:  El Xiaomi Mi 8 ya se está actualizando a MIUI 12.5

Los procesadores más potentes del mercado con modo de alto rendimiento

El Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 + serán los primeros móviles de un fabricante de primer nivel que montarán los últimos procesador, los de la nueva generación de 10 nm.

samsung galaxy s8 exynos 8895 camara doble

Los nuevos procesadores serán el Snapdragon 835 de Qualcomm en los móviles de Estados Unidos y con un Exynos 8895 en el caso de los Galaxy S8 internacionales. Esperamos poder ver un performance de otro nivel, nunca visto en móviles.

Es más, incluso los nuevos teléfonos de Samsung ofrecerán un modo especial de performance, un Modo Rendimiento que permitirá exprimir toda la potencia del teléfono cuando el usuario lo necesite.

Mayor duración de batería que la del Galaxy S7

Aunque los informes hablan de una batería de 3000 mAh y de otra batería de 3500 mAh para el Galaxy S8 + parece que el nuevo Samsung si va a ofrecer de nuevo una autonomía competitiva.

La nueva carga rápida, mucho más rápida, y la eficiencia de los nuevos procesadores de 10 nm que montará el Samsung Galaxy S8 esperan igualar e incluso mejorar lo que ofrece el Galaxy S7 de la compañía.

¿Qué te parecen las 7 nuevas características que te van a dejar atónito del Samsung Galaxy S8? Parece que este año Samsung viene a por todas de nuevo y que haya llegado último a la pelea no significa que se vaya a quedar en una posición relajada.