¿Cuáles son los 5 primeros móviles que montarán el Qualcomm Snapdragon 835?

Qualcomm Snapdragon 835

Samsung ha jugado muy bien este año 2017. A pesar de que retrasará el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 se ha asegurado una posición de privilegio con respecto a este procesador. El Qualcomm Snapdragon 835 está fabricado por Samsung y eso les ha permitido a los coreanos montar la primera remesa en su futuro móvil.

Sí, el Samsung Galaxy S8 no será el único móvil que montará el Qualcomm Snapdragon 835 y de hecho sabemos que habrá muchos más pero… ¿cuáles serán los primeros que lo montarán? Es obvio que esta lista no es perfecta y puede que surjan móviles por el medio que lo monten pero hay 5 móviles que sí lo equiparán y que seguramente serán los más esperados del año.

foto-real-galaxy-s8

Snapdragon 835: ¿Qué 5 móviles lo van a equipar sí o sí?

  • Samsung Galaxy S8 – Nadie puede vivir sin un Galaxy S8 (que va, es posible) pero lo cierto es que Samsung será el primero en equipar el procesador de Qualcomm. Es posible que todos los Galaxy S8 monten el Snapdragon 835 aunque lo normal es que lo combinen con su potente Exynos.
  • Xiaomi Mi6 – El Mi6 debería llegar en el MWC de 2017 pero el posible retraso del Snapdragon 835 podría haber provocado este aplazamiento. El Mi6 llevará un Snapdragon 835 aunque las versiones más económicas podrían montar un MediaTek Helio X30.
  • OnePlus 4 – OnePlus siempre monta su procesador más potente y lo cierto es que el futuro OP4 tiene todas las papeletas para ser uno de los primeros en equiparlo. OnePlus tiene los mejores móviles de gama alta en relación calidad / precio y lo cierto es que el nuevo OnePlus 3T está arrasando.
  • HTC 11 – Después de que el HTC U Ultra haya salido al mercado HTC necesita un verdadero flagship y es probable que este flagship sea el HTC 11 o como se llame.
  • Sony Xperia XZ 2017 – Es obvio que Sony preparará un gama alta con el procesador más potente del mercado pero para eso habrá que esperar a un futuro Xperia XZ 2 o algo similar, de momento no tenemos datos de cómo se llamará.
Lee también:  Nuevos detalles del Snapdragon 898: la nueva bestia de Qualcomm

La lucha este 2017 está más que servida y sabemos que Samsung va a jugar un papel muy importante pero todos los móviles que monten un Snapdragon 835 serán de lo más potente y eficiente del mercado, no nos cabe duda alguna.