La cámara del OnePlus 3T no envidia nada a la del iPhone 7 Plus

Android OnePlus 3T

Hemos visto una comparativa de cámaras de OnePlus 3T vs iPhone 7 Plus que nos ha dejado alucinados y que confirma que a cámara del OnePlus 3T no envidia nada a la del iPhone 7. Esto vas a poder verlo tú mismo en el siguiente vídeo que te mostramos y que no tiene desperdicio.

Lo cierto es que muchos usuarios se compran un iPhone no solo por la manzana, sino porque en fotos es de lo mejor que nos encontramos todos los años en el mercado. Pero un terminal que cuesta menos de la mitad que un iPhone (OnePlus 3T), es capaz de sacar fotos tan buenas sin despeinarse. Vas a poder descubrirlo tú mismo en el siguiente vídeo, sin trampa ni cartón.

Comparativa: Cámara OnePlus 3T vs iPhone 7 Plus

En este vídeo te darás cuenta de que si comparamos las cámaras de ambos terminales, vemos que no hay diferencia. Tienes que verlo porque el resultado impresiona, te darás cuenta de que es prácticamente igual o igual.

¿Pero qué sensores tienen ambos terminales? OnePlus 3T apuesta por un Sony IMX 298 con 16 MP y f/2.0. Entre los modos destacamos HDR automático, HQ y estabilizador óptico de imagen. Pero un dato curioso, es Snapdragon 821 tiene drivers dedicados para la cámara, el procesado es mejor ahora.

Lee también:  Compacto pero caro, así es el Balmuda Phone

Por otro lado, para el iPhone 7 Plus tenemos 2 cámaras de 12 MP. Una funciona tipo teleobjetivo y otra de manera normal. La apertura es de f/1.7. En modos, estabilizador de imagen.

Cuando ambas cámaras se enfrentan los resultados son muy similares. Por lo que si quieres un móvil con buena cámara (o la mejor) podrás gastarte 400 euros en vez de 900 euros. Si prestamos atención, vemos que en el nivel de detalles ambos cumplen bien su función, pero iPhone 7 aunque tiene más apertura tampoco es que capte más luz. El OnePlus 3T de noche sí nos ha gustado más.

Increíble que el resultado sea el mismo, OnePlus 3T vuelve a sorprender

La conclusión, es que es increíble lo que encontramos en Android pagando menos de la mitad de lo que cuesta un iPhone y aún así ofrecer resultados tan increíbles. OnePlus es sinónimo de garantías, una de las mejores marcas que tenemos, sin duda alguna. Y posiblemente una de las mejores opciones por 400 euros.

¿Qué te ha parecido esta comparativa de cámara OnePlus 3T vs iPhone 7 Plus? ¡¡No te pierdas el vídeo!!