Cómo descargar e instalar el launcher del Samsung Galaxy S8

Cómo descargar e instalar launcher Samsung Galaxy S8

¿Quieres descargar e instalar launcher Samsung Galaxy S8? Buena elección, porque aunque no quieras comprar el nuevo S8, vas a poder simular que lo tienes solo con que instales su launcher en tu smartphone, así de sencillo. Hoy queremos contarte por ello, un truco, para que sepas cómo puedes probarlo ahora.

Como sabrás, el launcher es la apariencia. Instalando el launcher del S8 en tu smartphone podrás tener la apariencia del terminal de Samsung en tu dispositivo. Los chicos de XDA ya lo han hecho oficial para que quien quiera se lo descargue, y hoy te contamos cómo.

Galaxy S8 foto oficial

Descargar e instalar launcher Samsung Galaxy S8

Si quieres tener la apariencia del Galaxy S8 necesitas instalar el launcher de Galaxy S8 en tu dispositivo. Un desarrollador ya lo ha subido a XDA Developers (además de Google Drive). Si quieres descargarlo e instalarlo, solo vas a tener que seguir estos pasos:

Ahora, si todo ha ido bien tendrás tu smartphone personalizado con el Galaxy S8, con su apariencia. Conseguirás tener la misma apariencia.

Verás sus carpetas e iconos redondeados, animaciones y podrás hacer los cambios que tú quieras. Si has bajado los fondos de pantalla, seguro que ya se aparece muchísimo. No tendrás Bixby como es lógico. Solo el launcher + fondos de Galaxy S8.

Ojo, podría no funcionar en tu dispositivo

El propio creador afirma que por el momento solo funciona en el S7 con Nougat. También dice que es una versión inicial y que podrías encontrar algún problema. Pero si ves que tiene lag o da problemas, desde Ajustes > Apps > Touchwiz launcher (borrar datos y caché), luego reinicias y ya está, debería ir bien. También podrás descargarlo desde aquí si no te gusta.

Esperamos que te haya servido nuestra guía para descargar e instalar launcher Samsung Galaxy S8.