¿El Honor 9 por 1 euro? ¡Sí, son 200 unidades por tiempo limitado!

Huawei Honor 9 oferta 1 euro

Desde que el Honor 9 fue presentado en el pasado mes de junio, asegurábamos que era un tope de gama que competía con móviles de otras firmas de forma indiscutible. Una de las características que más llamaba la atención era su precio, pues el mismo estaba en 450 euros aproximadamente. Aún con este coste, resultaba una gran opción de compra. Pero, ¿qué te parece pagar 1 solo euro por él?

Así como acabaste de ver, la submarca de Huawei se ha vuelto loca por el aterrizaje de su sitio web oficial para España. Como una estrategia de comercialización y captación de clientes, Honor ha decidido poner a disposición 200 móviles por el precio de 1 euro.

La fecha exacta de la oferta y la forma de participar en ella

El descuento de más del 99% del producto comenzará el martes 7 de noviembre del año en curso desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. La empresa también ha dicho que cada hora serán ofertadas 20 unidades. Para participar en el evento, hay que registrarse en la página oficial y estar muy pendiente en el perfil oficial de la submarca en Twitter.

Lee también:  Las mejores apps para usar tu Huawei Watch GT 2 como un pro

Esta estrategia puede ser el trampolín que haga que la compañía asiática incremente aún más sus ventas. Recordemos que Huawei ha logrado vender más de 100 dispositivos en lo que va de año según las últimas cifras.

Especificaciones más importantes del Honor 9

Honor 9 oferta

Si te ha gustado la oferta pero no sabes cuáles son las especificaciones más importantes del móvil, aquí puedes ver los datos más relevantes del mismo:

  • Pantalla FHD de 5.15 pulgadas
  • Procesador Kirin 960.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Almacenamiento de 64 GB.
  • Capa de personalización EMUI 5.1
  • Doble cámara trasera de 12 + 20 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 3.200 mAh.
  • Otros: conectividad LTE, Bluetooth 4.2, USB Tipo C, infrarrojos, NFC y sensor de huellas dactilares en la parte frontal.

Si deseas saber cuáles son las diferencias entre este móvil y el Honor 8, aquí tienes una comparativa con toda la información.

También vale la pena destacar como las compañías asiáticas están prestando más atención al mercado ibérico. Ya Xiaomi ha anunciado su desembarco a España con su tienda física. Y Huawei, como principal competidor, también ha dado un paso al frente al anunciar su página oficial para el sector español.

¿Ya te inscribiste en la página oficial de Honor? Cualquier duda puedes dejárnosla en la sección respectiva. ¡Te esperamos!