Los 3 mejores móviles de Xiaomi con descuentos irresistibles

3 mejores móviles de Xiaomi

Actualmente es práctica habitual comprar online en lugar de acudir a las tiendas físicas. Tanto por comodidad como porque algunos productos solo se venden a través de Internet. Los de Xiaomi son un buen ejemplo de ello, y la tienda virtual Geekbuying una muestra de buen hacer.

Siempre encontramos ofertas interesantes, pero no todas lo son tanto como estas tres que verás a continuación. Porque se trata de lo mejor de Xiaomi al mejor precio. ¿Qué más se puede pedir?

Los 3 mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar

Gracias a que Geekbuying está celebrando su “919 Brand Carnival”, podemos encontrar todo tipo de gadgets con un 80% de descuento. Visita su página para saber más. Pero vamos a centrarnos en tres ofertas que no podrás rechazar (ya son dos más de las que decían en El Padrino).

Xiaomi Mi Mix 2

Este phablet es quizá la actual estrella de la firma china. No en vano, se trata de la versión mejorada del modelo que inició la moda de los “todo pantalla”. El Mi Mix 2 es más pequeño, más rápido y mucho mejor. Acaba de aterrizar, y en Geekbuying ya lo tienen para su reserva.

Xiaomi Mi Mix 2 comprar

Su característico frontal es una demostración del esmero que ha puesto Xiaomi en él. La pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas tiene  resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles). Este enorme panel fabricado por LG ocupa el 83,6% del espacio frontal del terminal y tiene una relación de aspecto de 18:9.

El interior de este bonito phablet también es digno de admirar. Un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos, en compañía de una memoria RAM de 6 GB o de 8 GB en la versión especial de cerámica. Cuenta con una gran batería de 3.400 mAh, Bluetooth 5.0, cámara principal de 12 MP con sensor Sony IMX 386… En definitiva, un dispositivo de alta gama que compite con los gigantes sin despeinarse.

Puedes hacerte con este espectacular teléfono por 482,30 euros. Para disfrutar de esta promoción de lanzamiento limitadad, tan solo debes pulsar el botón verde y utilizar el cupón “MiMIX2 (sin las comillas). No hay gastos de envío.

Xiaomi Mi 6

Qué decir de este modelo. Sin duda, de lo mejor que Xiaomi ha lanzado en su historia. Sigue siendo una de las mejores opciones en la gama alta, además de mucho más económico que sus rivales de otras marcas. De hecho, cuesta la mitad y compite con los grandes.

Xiaomi Mi 6 negro comprar

El Mi 6 presenta una pantalla de 5,15 pulgadas FullHD perfectamente integrada en su cuerpo unibody metálico con líneas premium. Pero la belleza está en el interior: el potente procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos a 2,45 GHz. Monta el chip más poderoso de Qualcomm. Por si fuera poco, el rendimiento es superior gracias a una generosa RAM de 6 GB, en compañía de un almacenamiento de 64 GB o 128 GB.

En la parte trasera presume de cámara dual de 12 MP + 12 MP,  mientras que en la delantera sorprende con un sensor de 8 MP para que los selfies suban de nivel. Le da vida una batería de 3.350 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y la versión Android 7.1 Nougat con MIUI, la capa personalizada de la casa. Puedes ver un cara a cara del Mi 6 contra el iPhone 8 en esta comparativa.

En Geekbuying lo puedes comprar y ahorrarte un 33%, por lo que su precio es de 346,42 euros. En concreto, esta cifra es para la versión global con memoria RAM de 6 GB y capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. El envío es gratuito.

Xiaomi Mi A1

Este modelo llegó recientemente y es el primer Android One de Xiaomi. Cuenta con características premium en su diseño y una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con densidad de 401 píxeles por pulgada y la inestimable protección de Gorilla Glass 3.

Xiaomi Mi A1 dorado comprar

En el interior, un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos funcionando a 2 GHz, una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Cuenta con cámara dual de 12 MP + 12 MP en la parte trasera, y una cámara frontal de 5 MP con lente de gran angular.

Viendo estas especificaciones, cuesta creer que su precio sea inferior a 200 euros. Pero así es. Y en Geekbuying puedes hacerte con él por solo 184,53 euros (en periodo de reserva). Basta con pulsar el botón, usar el cupón de descuento “MIA1geek, y esperar unos días para disfrutar de este nuevo modelo que va directo al podio de los mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar.

 

No cabe duda de que Xiaomi sabe cómo hacer que sus móviles sean atractivos: buenas especificaciones, diseños bonitos y precios reducidos. Tres ingredientes para una cocina china deliciosa. Recuerda que además ahora en Geekbuying están de promociones en productos de Xiaomi con descuentos del 80%. Así que vale la pena echar un vistazo a la caza de más chollos.

Compartir