El móvil de 6,44 pulgadas y 4 cámaras más barato

UHANS Max 2 dorado frontal trasera

En el catálogo smartphone actualmente tenemos mucho donde elegir. Atrás quedó la época en que solo podíamos optar por las grandes firmas con sus grandes precios. Afortunadamente, ahora contamos con fabricantes que ofrecen modelos de buena calidad y económicos. Es el caso del UHANS Max 2, que puedes comprar a un precio de risa.

Si quieres un phablet bueno, bonito y barato, este de UHANS es lo que buscas. El porqué lo verás a continuación con sus especificaciones y diseño, y te sorprenderás con su precio al llegar al final. ¡Quédate y comprueba por qué es el mejor móvil de 6,44 pulgadas que puedes comprar ahora!

Comprar UHANS Max 2 con descuento en GearBest

Quizá todavía no cuenta con la popularidad de otras firmas del país de la Gran Muralla, pero UHANS está poniendo toda la carne en el asador para escalar posiciones. Y con el Max 2 tiene muchas papeletas para que así sea.

UHANS Max 2 negro diseño

Con este nombre, seguro que te viene a la mente el Xiaomi Mi Max 2, el phablet de la popular firma china que puedes comprar por menos de 300 euros. De hecho, es su rival a batir, y la estrategia de la compañía es hacerlo con un precio inferior.

En concreto, por solo 117,29 euros gracias al 30% de descuento de GearBest. Es una promoción limitada y no hay gastos de envío, así que es una oferta difícil de rechazar. Tan simple como pulsar el botón verde.

 

Pero eso no es todo, porque para dar la bienvenida a este nuevo phablet, UHANS realiza un sorteo con el que puedes llevarte gratis el Max 2. Estará hasta el día 15 de octubre, y serán 3 los ganadores (uno por semana).

UHANS Max 2: especificaciones técnicas

Sus características son muy atractivas por el reducido precio que tiene. Tiene una enorme pantalla de 6,44 pulgadas con resolución FullHD en lugar de quedarse en HD. Es decir, que es de 1.980 x 1.080 píxeles, en vez de los 1.280 x 720 píxeles habituales en el resto de modelos económicos.

Potencia y gran batería

Monta un procesador de MediaTek, el MT6750T de 8 núcleos funcionando a 1,5 GHz y con arquitectura de 64 bits. El procesador gráfico es ARM Mali-T860 MP2. Este SoC va acompañado de una buena memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Aunque es una cantidad más que suficiente, es ampliable hasta 128 GB vía tarjeta microSD.

UHANS Max 2 negro pantalla cámara

Se encarga de darle vida una gran batería de 4.300 mAh, para ofrecer la energía requerida por su enorme panel y brindar una autonomía que debe superar el día sin despeinarse. Viene con Android 7.0 Nougat instalado. En lo referente a conectividad, es compatible con redes 4G LTE de cualquier compañía operadora, además de las redes WiFi 802.11 b/g/n, GPS y Bluetooth 4.0.

Cuatro cámaras

El apartado fotográfico es un punto muy destacable del UHANS Max 2. Se compone ni más ni menos que de cuatro cámaras. En la parte trasera integra un doble sensor de 13 MP + 2 MP con flash LED de doble tono, capaz de crear buenos efectos de profundidad y funcionar en malas condiciones lumínicas.

La parte frontal no se queda corta, porque cuenta con una cámara dual igual, aunque con flash LED sencillo. Queda claro que UHANS apuesta firmemente por una configuración potente tanto en la cámara principal como en la de selfies.

UHANS Max 2

Y todo ello con un precio realmente reducido. Así que no pierdas la oportunidad de comprar el UHANS Max 2 si te gustan grandes (los teléfonos). ¿Qué te parece este phablet con especificaciones de gama alta a precio de gama media?

Compartir