Descubre el nuevo UHANS Max 2 y llévate uno gratis

UHANS MAX 2 Lanzamiento

Es emocionante saber que la marca UHANS ya ha puesto el nuevo UHANS Max 2 a la venta. Ahora bien, gracias a su acuerdo exclusivo con GearBest el UHANS Max 2 se venderá a un precio de oferta de risa de solo 117,29 euros (139,99 dólares).

Si estás buscando un phablet grande, de más de 6 pulgadas a un precio muy bajo lo mejor es que te pases a ver qué tiene el UHANS Max 2 para ti. La marca UHANS ha creado un dispositivo muy demandado pero a un precio muy bajo, un precio que hará que el Xiaomi Mi Max 2 pase algún que otro apuro.

UHANS MAX 2 Especificaciones

¿Qué tiene el UHANS Max 2?

Es uno de los pocos móviles, sin dudarlo, que cuenta con unas especificaciones decentes por un precio de menos de 120 euros con esta oferta aunque luego tendrá un precio superior.

  • Pantalla de 6,44 pulgadas con resolución FullHD, nada de resolución HD. Su pantalla es de gran calidad y te permitirá disfrutar de una visión correcta.
  • Procesador MediaTek MT6750T con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable con una microSD en 128 GB extra.
  • 4300 mAh de batería para una autonomía que superará el día sin problemas.
  • Doble cámara trasera y frontal con lente de 13 MP + 2 MP en ambos lados lo que permite un efecto Bokeh simple pero divertido.

Has oído bien, 4 cámaras, pantalla de 6,44 pulgadas FullHD y una autonomía de lujo en un chasis muy bien fabricado con un peso de 245 gramos pese a su gran tamaño y batería, ¿se puede pedir más?

Consigue un UHANS Max 2 gratis

Tal y como te hemos comentado, del 25 de septiembre al 15 de octubre se elegirán 3 usuarios (uno cada semana) para que se lleve un UHANS Max 2. La marca UHANS sabe que hay que promocionar los terminales y para eso regalará 3 de ellos.

Para conseguir uno de los teléfonos gratis puedes comprar uno y esperar a que te toque otro o bien unirte al concurso con el que te puede tocar uno gratis. Si quieres tu UHANS Max 2 gratis haz click aquí. ¿Vas a perder la oportunidad de conseguir uno de estos phablets gratis?

 

Compartir